Me encanta cuando te choca

El blog personalísimo de mi hermano Ricardo ha tenido bastante éxito desde su reciente aparición en la blogósfera. Era de esperarse, pues tiene muchos amigos que seguro celebran sus puntadas tanto en el medio real, como en el virtual. Maneja un humor muy sencillo, pero efectivo, como cuando cuando dice que le choca la astrología:

Tal vez mi ascendente hubiera sido distinto, de no ser porque en la recepción del hospital un médico aconsejó: "todavia no ha dilatado seño, mejor váyase a caminar un rato por el parque"

Si quieren reir un buen rato, dénse una vuelta y lean las cosas que le chocan a mi hermano menor: Me choca, el blog.

Comentarios

  1. perfecto mi toño, esta entrada será mi salto a las ligas mayores de la blogósfera.

    Como dato interesante, ha sido tal el éxito que hasta el "ojitos" meza se da el rol por allá

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares