Hugo la caga

H-go la caga. Así de simple. Entre los muchos vaivenes de la selección nacional ahora se halla el hecho de que no sabemos si H-go está probando a los jugadores que irán al mundial, a las olimpiadas o al mundial de fulbito de altura, convocado por Evo Morales (lo último es una invención mía que puede retomar cualquier funcionario boliviano con ánimo de implantarla, amén).

Por otro lado, me saca de onda que los comentaristas de ambas televisoras se deshagan en elogios a los chavos del Tri y que después justifiquen la derrota con cualquier frasecita sabihonda. Los jugadores mexicanos no están al nivel de competencia de los brasileños. Mientras H-go se la pasaba pensando en si va a meter o no a Vela y a Gío, Dunga ya había advertido la tibieza de la zaga mexicana.

Para colmo, no me gustaron nada los cambios. No me refieron al ingreso de Carlos Vela y Giovanni Dos Santos, sino a los de Brasil. ¿Qué no su cambio lógico es que salga Kaká por Elano? Aún así, le funcionó a la Seleção. :D

Tómese esta entrada como una más de las de El Evangelio de Lastar.

Comentarios

  1. Gracias por la visita. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No hay nada que agradecer, al contrario, aprovecho para recomendar su bitácora. Muy comprometida y visionaria. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares