Ganamos y perdimos

Después de lanzar la convocatoria del Club Atlético Geek, le escribí a los integrantes de la Furia Roja para pedirles explicación acerca de su distanciamiento. La mayoría mostró interés en regresar a la actividad pambolística, así que me dediqué a buscar una nueva liga en la cual competir.

Las instalaciones escogidas fueron las de la Alberca Olímpica. Cuando fui a pedir informes, me dieron un papel con los requisitos, mismos que transcribí a las jaibas. En una semana nos pusimos de acuerdo y a la semana siguiente ya teníamos amarrado nuestro primer encuentro.

El viernes pasado se dió nuestro debut en la liga. Ganamos 4 a 3 a México. Como íbamos nueve jugadores, no tuvimos problema con los cambios y salimos avante. Esto contrastaría con lo que pasó ayer, lunes, cuando tuvimos nuestro segundo partido contra Derrumbes (¿quién le pone "derrumbes" a un equipo?) perdimos 3-2, aunque la mayoría del tiempo dominamos el encuentro. El problema que tuvimos fue que sólo fuimos siete jugadores, por lo que sólo contábamos con un cambio y, al final, le faltó fuelle al equipo, razón por la cual nos anotaron el gol de la voltereta en el último minuto.

El viernes tenemos otro partido, contra Mariguanitos, el equipo que se puso la verde, pero en los pulmones. Ahí les estaré avisando cómo quedamos. :-p

Comentarios

Entradas populares