Hugo se renueva

Los vientos de cambio en la Selección Nacional no sólo incluyen marcadores favorables y una consecuente mejoría anímica entre los jugadores; además, según versiones no confirmadas, cierta empresa de televisión estaría tratando de convencer a Hugo Sánchez para que se someta a un cambio radical de imagen, para así poder explotarla incluso en periodos de inactividad futbolística, ya sea en figuras de acción, estampas milagreras o en una serie de fotografías que se puedan descargar al teléfono celular.

Tan buenos son para hacer billetes, que los productores ya han anticipado los cambios que ostentaría el técnico tricolor; asesorado por especialistas en imagen, cultores de belleza y una maestra en feng shui.

  1. En primer lugar, se recomienda que el entrenador nacional mejore su comunicación corporal, incorporando una gestualidad más sobria y viril. Nada de aventar el saco, parar la pompa o andar paseándose con la mano a la cadera.
  2. Además, debido al notorio mal gusto del pentapichichi para elegir su guardarropa; en adelante, sólo le será permitido usar trajes de reconocidos diseñadores de modas.
  3. Después de un tratamiento facial y capilar, se le dará lustre europeo, para que goce de la misma etiqueta de metrosexual que David Beckham.

Sin más, podemos presumir que el aspecto del renovado técnico mexicano será el siguiente, juzgue el lector cuál le agrada más. ;-)

Comentarios

  1. Anónimo11:42 p.m.

    Balser Milano?

    jajajjja. ahora si me hiciste reir.


    Nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
  2. No maaams, si se ve bien diferente, hasta se parece a Miguel Herrera.

    ResponderBorrar
  3. Miguel: Se dice "blazer", ¿o está en engrish?

    Chris: Yo creo que sí le da un aire, esperemos a más comentarios para llegar a una conclusión. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares