El Evangelio de Lastar

Científicos de Gamborimbia han hallado un conjunto de pergaminos en uno de los excusados del estadio de Ciudad Universitaria, en México, los cuales podrían ser la biografía no autorizada del máximo goleador mexicano del Real Madrid (el equipo merengue ha contado a otros máximos goleadores, pero no eran mejicanos, coño).

El estilo sinóptico en el que se recogen los dichos referentes al mexican curious messiah (el mesías de los mexicanitos, pues) y la obligada mención de Su Nombre, han inspirado a los científicos gamborimbeses a atribuirle el nombre de El Evangelio de Lastar (Hugadas).

Después de un amplio debate acerca de su veracidad, se ha dado a conocer que, en tanto el propio Mesías no confirme las frases que ahí se consignan, permanecerá en la categoría de "Evanhelio Ejpurio", por parafrasear a otro mesías tropical.

Como una primicia, he aquí algunas de las Hugadas del Evangelio de Lastar (se recomienda, para acompañar la lectura, que se escuche alguna pieza de música sacra como Las mañanitas a la Virgen o Los peces en el río).

H-go dijo: "El América es el Real Madrid de México". Más adelante, para continuar el símil, el dueño del Guadalajara querría comprar al Atlético de Madrid, para que fueran las "chivas españolas, joderrr".

Sus discípulos le preguntaron "H-go, ¿por qué nos pones a ver videos con tus goles? y H-go respondió: "Es para que sepan Quién les habla".

H-go antes del partido contra Argentina: "las estadísticas les sirven a los periodistas, pero no influyen sobre nosotros". Después del partido contra Argentina: "Quiero recordar que no se habían metido seis goles en Copa América"

H-go llamó a Nery y le dijo: Tú eres mejicano, como yo, así que te llamarás Ñery y sobre este Ñery edificaré mi Iglesia.

También dijo: "Dependiendo de la herida, si la herida es chiquita te duele menos que si es grandota". Los exégetas piensan que es debido a que, además de los anuncios de dentrífico, quiere convertirse en la nueva imagen de la pomada de La Campana.

Estando reunido con sus discípulos, H-go comentó: "Es más fácil que me pase un camello por el Arco del Triunfo a que el enano del Ajusco me rasque las pelotas".

En una ocasión, H-go declaró: "En verdad os digo que la selección es un símbolo patrio y no puede estar dirigida por un argentino, a menos que ese argentino sea mi amigo y yo lo traiga como auxiliar".

Comentarios

  1. juar juar
    te felicito carnal, excelente recopilación de las hugadas, las cuales se desvanecen en la memoria del colectivo por la manera en que los intere$e$ de los medios trabajan para mantener al ídolo de barro en su lugar, justificando su pésimo trabajo a pesar de lo evidente del fracaso, pero ni pex a$i e$ el futbol.
    No pude resistir la llamada de mis genes para comentar jeje.

    ResponderBorrar
  2. pts, te explayaste demasiado, mi chavo, van a decir los huguistas que estás amargado. =)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:00 p.m.

    ¡Juaaaar!


    ¡Buenísimo!

    Soy Sagi; es que no me acuerdo de mi contraseña.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Sagi: Hablaré con los encargados de Blogger para que los comentarios también los puedan firmar las "anónimas", para ir acorde con el género. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares