Para desarrolladores web

Hace poco, mi compañero de la DGSCA, Edgar Parada me comentaba que su extensión favorita para el navegador Mozilla Firefox es la Web Developer Toolbar, desarrollada por Chris Pederick. Coincido plenamente con este colega respecto a la gran utilidad de la misma (ambos la usamos no sólo para desarrollar, sino también para enriquecer nuestros cursos de diseño web); no obstante, aquí quiero hacer una recomendación para el navegador Internet Explorer.

Se trata de la Internet Explorer Developer Toolbar -barra de herramientas de desarrollador para Internet Explorer-. Un producto beta (es decir, en fase de mejoras, que tiene funcionalidades similares a las de la extensión hecha por Chris Pederick para Mozilla Firefox. Así que, si les ha gustado la mentada extensión, les recomiendo que instalen esta otra barra de herramientas. Ya se sabe que, en esto del diseño y desarrollo web, la fase de pruebas en distintos navegadores es crucial.

Comentarios

  1. "la fase de pruebas en distintos navegadores es crucial"

    Yup, especialmente ahora que IE7 solo soportará los estándares CSS 2.0 a medias.

    Me quedo con Firefox, compadre.

    ResponderBorrar
  2. jeje, quien llegue a leer tu comentario dirá que es "touché" a favor tuyo, compadre. pero que quede constancia de que yo también me quedo con firefox. =)
    por cierto... estoy leyendo "la era del diamante" de neal stephenson. uno de los personajes se llama phyre phox, qué curioso, ¿no lo crees?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:37 a.m.

    y todo está relacionado con todo, ¿verdad? ... ahora me acuerdo de una clase de análisis combinatorio... y problemas donde encuentras relaciones entre un subconjunto de personas que se conocen entre ellas ... gua gua gua

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares