Pasumecha

El buen Mauricio me acaba de enrolar en una tarea que me causa espeluznos. Nada más y nada menos que responder a un chismógrafo. Como las preguntas no son nada comprometedoras, me armé de valor para responderlas ipso facto.

Cuatro trabajos que he tenido (de los múltiples trabajos que he tenido):

  1. Instructor de diseño web en la DGSCA - UNAM
  2. Coordinador Académico en una empresa de capacitación
  3. Responsable de Área Paraescolar en el Colegio de Bachilleres
  4. Pegador de Cajillas

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez (¿será posible?, digamos que un par de veces, sí):

  1. Gladiator
  2. National Treasure
  3. Four Brothers
  4. Kill Bill

Cuatro lugares donde he vivido:

  1. Iztapalapa
  2. Cerca del Aeropuerto
  3. En la Col. Morelos
  4. En el Edomex, hacia Chalco

Cuatro programas de TV que me gusta ver:

  1. La dichosa palabra
  2. American Chopper
  3. 47 segundos
  4. Changing Rooms

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones (aunque casi ni salgo):

  1. Puerto Ángel
  2. Acapulco
  3. Matamoros
  4. Oaxtepec

Cuatro de mis comidas favoritas:

  1. Los huevos motuleños de Sanborns
  2. El picadillo
  3. La arrachera
  4. Ensaladas

Cuatro sitios web que visito a diario:

  1. Los diarios: La Crónica, La Jornada, El Universal...
  2. Los sitios de deportes: ESPN, MedioTiempo, La-aficion...
  3. La blogósfera, aquí y allá
  4. Los canales de cine de los portales: Terra, esmas, yahoo!...

Cuatro lugares donde prefiriría estar ahora:

  1. Con mi chica, en una playa
  2. En una sala de cine
  3. Echando chela con los compas que hace mucho que no veo
  4. Rifándome un palomazo en un concierto de ópera rock

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

  1. De gerente en una empresa privada
  2. Editorialista
  3. Fotógrafo documentalista
  4. Crítico de cine

Cuatro famosos que he conocido (mmta, retihartos):

  1. Cuando era morrito, vivía en una vecindad donde había un entrenador de box y llevaba a sus pupilos, entre ellos, el boxeador Gilberto Román
  2. Mi entrenador de fútbol en la prepa fue el ex jugador del América, Jorge Iniestra
  3. A Edgardo Fuentes, Pato Hernández, Luis Flores, Carlos Poblete... del Cruz Azul
  4. A la cantante Arianna, que viajaba en el mismo avión en clase turista 8)

Cuatro platos que detesto:

  1. El pipián
  2. Cualquier cosa grasienta, como las gorditas de tianguis
  3. El capeado
  4. El arroz frito

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común (ninguno, todos son de lo más normalitos).

Cuatro posibles impresiones que doy:

  1. Simpático
  2. Culto
  3. Engreído
  4. Ñero

Cuatro copas favoritas:

  1. Un par de copas "B"
  2. Tequila, solo
  3. Chevecha
  4. Appleton

Cuatro olores favoritos (¿olores? OMFG):

  1. La brisa
  2. La yerba recién cortada
  3. La resina de los árboles
  4. Los frutos cítricos

Comentarios

Entradas populares