18 de mayo de 2006

Andy y John, esos alarmistas

Si hay algo que me moleste más que el correo basura y los atentados a la inteligencia es ver los dos al mismo tiempo. Regularmente recibo mensajes electrónicos de personitas muy amables con el tiempo suficiente para reenviarme algún mensaje cuyo contenido, sobra decirlo, es patético. El más reciente dice:

Hola por favor lee esto!! hey nosotros somos Andy y John los directores de MSN perdon por la interrupcion pero messenger se cerrara esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes nosotros solo tenemos 578 nombres libres. si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a todos tus contactos.esto no es una broma mandalo, gracias. el uso de msn y hotmail tendra costo en el verano del 2006 este mensaje a 18 personas diferentes de tu lista tu icono se volvera azul lo que significa que sera gratis para ti. si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo no reenvies este mensaje copialo y pegalo en uno nuevo para que las personas puedan leerlo.

Como es evidente, sólo un puberto cuasi analfabeto pudo haber escrito semejante cantidad de estupideces. Sin embargo, más lamentable aún es que se le de crédito a tal ñoñez. Podría hacer un análisis más o menos sarcástico de cada oración del párrafo citado, pero ¿saben qué? me preocupa más saber porqué la gente no atiende a lo que lee. Ahí donde dice "si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo", parece decir "Sabemos que eres tan torpe, que no te vas a dedicar a indagar la veracidad de este mensaje".

Por hoy, estoy hasta la madre de cadenitas de email. Mañana será otro día. >_<

26 comentarios:

  1. Anónimo11:35 a.m.

    Pense exactamente lo mismo: estos supuestos Andy y John se creen que nadie va a entrar a www.msn.com por falta de tiempo? Pues NO TODOS somos estúpidos! Vaya timo! Me pregunto si por haber recibido esta cadena de parte de uno de mis amigos ingenuos, tendran estos dos listillos mi direccion? Por favor! Dejar de mandar cadenas!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:54 p.m.

    He recibido ese mismo correo casi un millon de pesos y ya me tiene cansada...sabia desde un principio que eso no podia ser posible...ademas, si fuera un correo de los directores de MSN, hubieran hecho algo mas formal que simplemente poner ANDY Y JHON (hay mas de 30 billones de andy y jhons en el mundo:P)...No somos tan estupidos, dejen de enviar tanto correo basura!!atte: una fiel user del msn...

    ResponderEliminar
  3. Todo es cuestión de cómo aprende la gente a utilizar la tecnología informática. Para muchos, leer un mensaje que pide ser reenviado, es tan fuerte como uno de los diez mandamientos de la ley mosaica; de ahí que haya que ir educando a nuestros contactos para que no caigan en este tipo de errores tan frecuentes como lamentables.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:55 p.m.

    oe tio no todos somos imbeciles para no indagar si es verdad o no ya ps esa huevada nadie se lo cree
    psdta: pinto es gay

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:18 p.m.

    SI ESQUE LA GENTE ES MUY TONTA HOMBRE!! tranquilo no creo que la gente sea tan tonta, esque les ara ilusion ver el muñequito del msn azul jaja. buen yo x si las moscas me cago en la madre que pario al que invento esto jaja...
    By:Lin

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:36 a.m.

    jaja yo justamente lei hoy ese mensaje porque unas veinte personas me lo enviaron...obviamente entre en www.msn.com pensando q ellos lo enviaban porque tambien lo habian hecho (y supuestamente lo habrian encontrado...) les he preguntado a algunos de ellos q si lo enviaban porque creían q era verdad y me han dicho: "se que es mentira, pero por si las moscas....." en fin...parece q nos rodea la ignorancia allá donde vallamos...jaja .:.LENA.:.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:34 p.m.

    Buen Dia para todos,

    Somos Andy y John,
    Efectivamente no enviamos correos sin colocar el logotipo de MSN, no les parece? si estamos representando a una empresa tan importante como es MSN de Microsoft (uno de los mas ricos del mundo) no nos vamos a poner con la ignorancia de mandar un mail sin un saludo formal, sin imagenes, sin colores.. en fin, mucho menos te mandariamos a la pagina principal de MSN, porque ahi no encontrarias nada! obviamente te mandariamos una direccion mas extensa! ademas, ustedes son los unicos bobos que se van a creer esa bobada de que vamos a quitar MSN Messenger, como se les ocurre! si antes sacamos la version live, para que les parezca bonita y sigan usando Live Messenger, hasta les colocamos un botoncito para que les vibre la ventana a la persona que esta chateando con UsteDeS, les colocamos animaciones para que las envien, como la del cerdito (una de mis preferidas), no es inclusive necesario tener una cuenta de hotmail, les dejamos usar otra cuenta que no sea de hotmail, para que les funcione tambien con el messenger y puedan usar el chat(solo un pequeño registro para saber que tanta competencia tenemos) con tanta competencia, no nos vamos a dejar ganar de Gmail o de Yahoo! piensen bola de tarados! si a ustedes les quitamos messenger, pues van a seguir utilizando GoogleTalk o el Messenger de Yahoo! y eso nos baja la credibilidad y asi mismo la confianza, ya uds no confiarian en nosotros sino en otra empresa, y con lo chismosos que son ustedes hasta van a decir que todo lo de microsoft es malo, y eso no es asi; y si lo fuera, hay que tenerlo bien oculto y dar mas beneficios o bobaditas para que lo que no le damos por un lado se demos por el otro, entienden?

    Si te aburre leer esto, lee desde aquí

    PDTA: en pocas palabras ud siempre tendra tiempo para reenviar mensajes, pero ahi si no tiene tiempo para averiguar si es verdad. bueno, ud seguira como bobo dejandose llevar de las cadenas, y nosotros seguiremos aqui filtrando tanto Spam que le envian por bobo. (eso tambien le ayuda a mantener el trabajo a algunos compañeros de la empresa)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:40 p.m.

    menudos mamomes id a aser perder el tiempo a buestra madre!!!
    como coño teneis mi direccion¿?
    hay que ver si soys tontos!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:14 a.m.

    que estupido!!
    primero cadenas de pide un puto deceo y mandacelo a 30 personas o sino no se hará realidad y algo malo te pasara.. pero después lo ultimo de andar mandando cadenas chantas ultimas de absurdas deciendo q son directores de msn! osea por favor!! anda a jugar con tu madre haber si ella te saca un rato del ocio y deja de llenar los correos de otras personas con tus estupideces...
    un weon muy imbecil igual que tu reenviaria estas cadenas.

    ResponderEliminar
  10. christian2:19 p.m.

    porfavor si el que le envió este mensaje y no esté en sus contactos envienme el correo de esa persona a: christian_loso@hotmail.com
    .......gracias
    ademas me carga que me lleguen
    cadenas estúpidas :P xauuuu

    ResponderEliminar
  11. CHRISTIAN2:20 p.m.

    porfavor si el que le envió este mensaje y no esté en sus contactos envienme el correo de esa persona a: christian_loso@hotmail.com
    .......gracias
    ademas me carga que me lleguen
    cadenas estúpidas :P xauuuu

    ResponderEliminar
  12. oe yo qreo q d hecho me dijeron eso dos pata s pro les dije q no molesten y ellos me dijeron q era verdad!!!! :p primero la crei pro despues averigue q era mentira y los mande al diablo por lo menos es algo bueno

    ResponderEliminar
  13. asi me han mandado un monton de baboserias y pendejadas de que si no lo reenvias te va a pasar no se que babosada o que tu sueño se hara realidad o de que pide un deceo, mmmmmmmmmmmta ya me canse.......... la vdd no c ni quienes son andy y jonyce...mmm,mmmmm vale madres......

    ResponderEliminar
  14. jejeje.. yo he recibido este email como 20 veces... y veo somos andy y john... claroo no les conoceis.. madre mia, es de risa ... se podria hacer un chiste sacarstico de cada frasse como has dicho.. pero dejarlo en la imaginación del lector tiene más grácia pues dá salida a más posibilidades... justamente ahora he visto por ultimavez este maloliente mensaje en mi correo, y aparte de ke me dio cierta risa y pena, por quien confia en el... (no pretendo ofender a las inocentes victimas de este mensaje). y me dije venga a ver que pone en internet de este par... y para mi alegria, encontre este gracioso post... que comparto.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:28 p.m.

    HOLA, POR FAVOR ¡¡LEE ESTO!! HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN, LOS DIRECTORES DE MSN.

    Ah, un gusto. ¿Son pareja?

    PERDON POR LA INTERRUPCIÓN PERO MESSENGER SE CERRARÁ.

    Qué buena noticia. ¿Vamos a usar todos GoogleTalk?

    ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS, TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES Y NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES.

    y eso? le les dañaría un disco duro, me imagino...

    SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS.

    Ok, tranquilos, no lo enviaré a nadie, pero cierrenmela, porfa.

    ESTO NO ES UNA BROMA, MANDALO.

    Pero dicen que puedo "no mandarlo", si quiero.

    GRACIAS.

    ¿¿¿???, de nada

    EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007.

    En mi país no hay verano, eso significa que sera gratis aquí ? ¿no? .

    SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.

    ¿18 personas? No conozco a esa cantidad de gente.

    SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO.

    Nah, no tengo ganas. Parece muy serio este mensaje... Confío en ustedes, Andy y John, como que no son gays.

    NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO.

    ¿Y si se lo mando a 20 personas? El icono se pone multicolor y se fuma un caño de aloe vera. Faltó poner "con copia oculta"...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:05 p.m.

    Que onda oie pues me parece muy bien lo que has echo ya que este tipo de gente no merece el existir en este mundo ya que todos tenemos cosas que hacer y como que estar leyendo su tonterias que mandan por internet pues como que no les queda o quisiera decir no le queda por que te aseguro que es una sola persona y el nombre que pone es pura pantalla, pero te FELICITO por lo que has escrito en esta pagina no se cuenta lleve este pagina aqui en la red pero si puedes leer este comentario te lo agradeceria mucho y no se tu pero me gustaria tomar lo que escribiste dandote el credito a ti claro esta, para mandarselo a mis contactos y que este tipo de cadenitas dejen de estar circulando por la red auque se que habra gente que la seguira enviando pero pues con que se vaya regando por la red lo que tu escirbiste pues estaria bien no cre? bueno te dejo espero que escribas una contestación lo mas pronto posible para yo saber y que no te enojes porque tome algo que tu escribiste, bueno yo no lo creo correcto pero pues espero que puedas leer esto y que no lo tomes como un comentario mas.

    ResponderEliminar
  17. Respuesta al más reciente comentario anónimo. Me parece que lo adecuado es, en vez de crear una cadena de correo con el texto de esta página, enviar a tus contactos la URL de la misma, para evitar que se menosprecie el contenido.
    Un saludo,
    Antonio

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:08 p.m.

    PUES SI ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES
    MUCHAS VECES ME TOMO EL TIEMPO PARA HACERLO, PERO ME CANSE Y COPIE LOS NOMBRES ANDY Y JOHN
    Y LOS INTRODUJE EN LA RED PARA ESTAR SEGURO Y YA VI KE NO SOY EL UNICO KE DUDABA KE ALIVIO
    BUENO SOLO PIDO KE KUANDO A ALGUIEN LE ENVIEN ESTA TONTERIA MEJOR INVESTIGUE PUES DONDE KEDA NUESTRA LIBERTAD DE PENSR POR NOSOTROS MISMOS
    VA KUIDENSE

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:25 p.m.

    PUES YO CREO Q LO Q DICEN ESTOS SUPUESTOS DIRECTORES DEL MSN ES UNA VIL MENTIRA.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:44 p.m.

    Que estupidez mas grande yo creo que en el verano este par "Andy y john" se van a estar rascando los cojones en alguna playa de quien sabe donde y riendose de gente ingenua y estrecha de pensamiento que no se preocupa en investigar cuanta babosada les llega a su correo solo espero que estos mari**nes no tengan mis contraseñas por culpa de ineptos que envian cuanta cadena balurda tienen, dediquence a algo, o es que se quieren ir de vacaciones con este par de locas por cuenta de "MICROSIFT"?
    ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  21. Estúpido hoax. No me explico quién puede ser tan aweonad@ como para creer que los directores de MSN escribirían en HOIGANés ¬_¬.

    Lo peor es que sigo recibiendo ese maldito hoax ¬_¬.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:39 a.m.

    Entre el mensaje, y la fama que le estan haciendo los que comentan eso por aca a los pelotudos que hicieron esto nose con quien me quedo.
    No se si la gente es estupida o relmente lo cree el mensaje, pero yo lo voy a seguir mandando para joder a otra gente !! sigan la cadena !!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:28 a.m.

    OLECRAM_ORDNAJELA

    ESTOS TIPOS DE CORREOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS SON PARA EL USO DE ELLOS SOLAMENTE YA QUE DESPUES DE DAR UNA PAR DE VUELTAS AL GLOBO LE LLEGAN UNA CANTIDAD IMPRESIONENTE DE DATOS LAS QUE PUEDEN USAR PARA MANDARTE PUBLICIDAD QUE LE TRAE JUGOSOS DIVIDENDOS CUANDO LOS ABRE JAUAJAU. ADEMAS ES ESTUPIDO PENSAR QUE SE CERRARA EL EL HOTMAIL YA QUE LA CANTIDAD DE DINERO QUE CORRE NO ES MENOS DATE CUANTA QUE CUANDO USAS EL MSN TE SALE PUBLICIDAD QUE UNO NO QUIERE PERO TA AHI EN FRENTE DE UNO INVADIENDO NUESTRA PRIVACIDAD A LA LIBERTAD DE DECIDIR LO QUE UNO QUIERE VER

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues yo solo tengo 17 a~os y tengo que lamentablemente admitir que hoy por primera vez me tome el tiempo de buscar en google sobre estos tal "andy y john" y encontre este blog. No pienso que la cadena continua surgiendo porque seamos unos chorros de estupidos, (como muchos de ustedes han comentado) sino porque en realidad casi nadie tiene tiempo (o saca el tiempo) para estar indagando si el email es cierto o falso; pero no me malinterpreten, estoy totalmente de acuerdo con ustedes, en que solo ALGUNOS son tan estupidos como para creer semejante estupidez. En fin, cualquiera que este creando estos emails me tiene hartaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  25. aee porfavor ! para empesar andy y john no fueron , gente tonta que cree eso, solo es un cretino el que lo hizo :) y si esas cadenas son molestas :@. Pero para que tanto problema , no los habran y ya ;D

    ResponderEliminar
  26. A mi lo que me parece es que estos "dos" están intentando amargarle la vida mientras ellos se ríen de la pobre gente que se lo crea. Tengo que decir: lo siento a todo el que haya caído y felicidades a los que no han picado en la mentira de este par de maricones.
    PD.: Visiten mi página, aunque no tiene que ver de este tema, soy comprensible y dejo que la useis para estos debates.
    Dirección:
    neowrestling.webnode.es
    Saludos!

    ResponderEliminar

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.