Racha positiva

Ni hablar. Las cosas le han salido a pedir de boca al Cruz Azul en sus encuentros más recientes. Más que eso, han confirmado en la dirección técnica a quien en su momento estuvo en la cuerda floja, Isaac Mizrahi. Ahora, más que declaraciones del tipo "Jugaremos cada partido como una final" o "El equipo va de menos a más", se necesita que conservar la calma para conseguir el primero de los objetivos del torneo: Clasificar a la liguilla.

Los jugadores se muestran más confiados, unidos... No hace falta decir que lejos han quedado las amenazas de sanciones económicas. Por cierto, todo parece indicar que César Delgado se irá a jugar a Europa el año que viene, ojalá que su talento le alcance para hacer campeón a este equipo que le ha dado todo para proyectarse y que lo único que le falta en retribución es el título del certamen.

¡Enhorabuena a Isaac y sus pupilos! La Máquina está en buena racha ¿Habrá quién los pare? ;-)

Comentarios

  1. Que gachito que fue descalificado por las chivas ¿Edá?

    ResponderBorrar
  2. Ey, pero en una realidad alternativa el Azul es superlíder y lo declaran campeón y se va al mundial de clubes ñ_ñL

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares