24 de octubre de 2006

Liberen al Ba-k

Como dice el dicho "Pueblo chico, infierno grande"; la Aldea Global no es la excepción. La noticia ha llegado allende el continente y a más de uno ha dejado perplejo: El creador de ba-k.com ha sido detenido y recluido en el penal de Puente Grande en Jalisco, México. Todo esto no sería más que un mero chisme, de no ser porque soy amigo personal de Daniel (Ba-k, pues) y me causa un profundo malestar saber que está en situación de cárcel.

Debido a que desconozco muchos de los pormenores de la situación, no comentaré más; pero reconozco que muchos de los lectores de este blog, habrán visitado alguna vez el sitio de mi compa, incluso, algunos otros sabrán que fue colaborador de narxiso.com en sus buenos tiempos. Por ahora, esta pidiendo apoyo moral y económico para salir de este trance, así que no me queda más que remitirlos a www.ba-k.com para que se enteren de algo más y ayuden de la manera que les parezca más conveniente. ¡Muuuchas gracias! =)

5 comentarios:

  1. Anónimo2:27 p.m.

    HELLO YO ERA COLABORADOR DE BA-K PERO ME DA LATA ESTA SITUACION POBRE CUATE YO NO LO APOYO POR QNO TENGO FERIA MI PC CE CHINGO Y SIN O LE AYUDO AUNQUESEA CON $100 DOLARES BA-K LA MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Si lo ves mandale un abrazo de mi parte y otro para vos también.

    Me pegó una nostalgia de aquellos años de los jinetes y el foro 22.

    Salutti

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:20 a.m.

    Hola man La Verdad Me inttristese lo que le pasa a Ba-k.com espero que algun dia salga en libertar ya que es y fue un grande...Ayudo a todos lo que necesitaban a cambio de nada.-..nada mas me despido..y alas bakas deben ser libres...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya regresó el bakuno. Esperemos que pronto nos de alguna buena nueva ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:52 a.m.

    miren gente, para que no lo extrañen, un amigo me recomendo este sitio: www.latinwarez.com y me llevo con la sorpresa que es de un wey que era mod de ba-k, esta chingon, se los recomiendo, para que se descargen lo que puedan!! ah si y no pide dinero, saludos.

    P.d: era broma lo del dinero XD

    ResponderEliminar

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.