Cosas que tiene la vida

Conozco a una persona que, en un arrebato, borró su blog por completo, dejando a los demás huérfanos de sus ideas. Algo pasó por mi mente recién. No porque quisiera dejarme llevar por un pensamiento repentino. Más bien, porque pensé que, de alguna manera, quisiera haber iniciado este y otros tantos proyectos con otra visión de futuro. Y es que uno cambia de parecer conforme se va topando con diversas situaciones. Por ahora, estoy sano, con estabilidad emocional y económica, y con un montón de ideas rondando por mi cabeza. Sin embargo, estoy buscando darle sentido a todo esto. La idea de la medianía pequeño burguesa no me ajusta. Por eso, un estribillo me acosa ferozmente: "Qué cosas tiene la vida marrana... qué cosas tiene la vida".

Comentarios

Entradas populares