Muy chistosito

Cuando era morro, es decir, puberto, existían algunos precursores de la ingeniería social que propalaban las manías, intimidades y convicciones de las demás personas por medio de un chunche endemoniado: El Chismógrafo. El tal, era un cuaderno que en cada página contenía una pregunta formulada de la forma más obtusa posible -bueno, no se puede esperar mucho de un grupo de chavitas que más adelante serían admiradoras de La Trevi-. En lo personal, yo me dedicaba a boicotear este tipo de artimañas escribiendo respuestas complejas o reformulando las preguntas a conveniencia (ñaca, ñaca). Y como a veces me da por recordar Los Años Maraviñoños de mi existencia, pues pensé que qué chido sería que hubiera un chismógrafo en línea, de manera que no tuvieras que andar respondiendo las mismas preguntas todo el tiempo, sino que pudieras dar un hipervínculo y ¡zas! (mejor dicho, ¡clic!), las respuestas a un sinnúmero de pavadas, estarían contenidas en el mismo archivo.

No habiendo disfrutado mi genialidad el tiempo suficiente, un soberano desconocido me envío una invitación a mi Hotmaiz para suscribirme a un servicio web (el clásico "¡ey, vean mi foto y digan que soy guap@! no vaya a verse lastimada mi cyber-autoestima"), el cual contiene justamente un chismógrafo (!) que puede responderse enseguida que completas tu perfil.

Se preguntarán "¿Y ahora a éste, qué mosca le pico?" Bueno, resulta que una preocupación reciente es impartir cursos para chavitos -adolescentes-; entonces, lo más lógico es que me involucre en los medios de socialización online que utilizan para, eventualmente, ayudarlos en la utilización de este tipo de tecnologías.

La verdad, me divertí mucho contestando a las preguntas porque pensaba en la sorpresa, sonrisa o desencanto que provocaría en mis eventuales lectores. Para quien quiera hacerme algún comentario, esta es la liga donde se puede leer lo que respondí al Chismógrafo. Ya me imagino lo que me van a decir: "¡Muy chistosito!" :p

Comentarios

  1. Os felicito por el ejercicio, que pérdida de tiempo, la neta no terminé de leerlo, aunque tus respuestas me parecieron lo suficientemente irónicas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy chistocito!


    Que fellita está la gente de ahí ¿Qué no?

    ResponderBorrar
  3. ey, yo supongo que por ahí anda una diva con el nick elbaesther2006 ñ_uL

    p.d. ánimo, bro!

    ResponderBorrar
  4. Pues no estás tú para saberlo, ni yo para contarlo...

    Pero Elbaesther2006, que cuando nació, el doctor en lugar de darle una nalgada a ella, le dio unas cachetadas a la mamá.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares