El código Da Vinci

Puede ser que la película y el libro presenten inexactitudes varias, pero acabo de ver el sitio oficial actualizado de la película El código Da Vinci y me parece que está muy bien logrado. En particular, quedé enganchado con el área de juegos -qué raro-.

Creo que sólo por eso iré a ver la peli, aunque después me esté quejando por la forma en como banalizan la obra de Leonardo. :p

Comentarios

  1. Anónimo4:47 p.m.

    AH! ja, partner, entendí bien?: sólo por la sección de juegos de la web de esa peli vas a ir a ver El código...? mmm. No sólo es q en el libro banalicen la obra del artista o tenga inexactitudes... es que se trata de una novelita casi de corin tellado... pero el libre albedrío sobre todo, joven partner.

    ResponderBorrar
  2. ghost: me pones a pensar... :p
    joselo: la voy a ver de a grapa, tampoco creas que me prende mucho como para invertirle varo ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Bro,

    Ya que te gustan tanto los juegos, te recomiendo algunos "politicamente incorrectos"
    http://www.tepocatas.com
    Respecto a "El código..." correré el riesgo de verla, ya te contaré.

    ResponderBorrar
  4. Ese, partner! no conocía esa web, pero hoy me platicó un amigo "si ya hasta hicieron un videojuego del gober..." y veo que se refería al mismo. sin embargo, tomé un curso de videojuegos con un amigo y los de esta web no me parecen tan prendidos. en fin, ya implementaré algo en el futuro =p

    ResponderBorrar
  5. btw, las encuestas de ese sitio son la onda! y el juego del imborrable es, cuando menos, adictivo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares