El gober preciosso, la película

En la Tierra A Medias, un avieso personaje, conocido como "El rey de las chamarras de mezclilla", influye en Fabo Marín, gobernador de los pihopes, para castigar a una heraldo élfica, quien lo ha señalado como culpable de abuso contra los hobbits.

En esta cinta se mezclan con genio la denuncia social, el drama y la tragicomedia, esto último gracias a las ocurrencias del hobbit, víctima de un raro tipo de la enfermedad de Alzheimer, controlable a voluntad en situaciones límite.

Los críticos han elogiado el momento más alto de la película, en el cual, Fabo Marín y el "Rey de las chamarras de mezclilla" intercambian adjetivos elogiosos, entre ellos, el que da título a la obra: "Mi gober preciosso". Otra cuestión a destacar es la caracterización de la criatura, cuya fealdad, según se deja entrever en la historia, es debido a los excesos onanistas y otras perversiones, solapadas por el gobernador de los pihopes, quien obtiene a cambio botellas de licor.

¿Quiere saber el desenlace de esta historia? No deje entonces de asistir a su sala de cine favorita, aunque, como algunos han apuntado, bien sabemos que en la Tierra A Medias, se puede esperar de todo.

Comentarios

  1. Anónimo7:13 p.m.

    MI PUNTO DE VISTA ES QUE EL GOBER DE PUEBLA DEBERIA DE SER CESADO Y ENCARCELADO, YA QUE NO SE VALE USAR ASI EL PODER.

    ResponderBorrar
  2. y es un buen punto, mi estimado. la cuestión de fondo es que se persigan estos delitos hasta sus últimas consecuencias. gracias por participar.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:16 p.m.

    y ahora resulta que una empresaria poblana saca un desplegado en el Reforma diciendo que al pobre gober se la están aplicando los medios de comunicación igual que a Lucerito, Niurka y al Pirru.

    ResponderBorrar
  4. fjaja eso de "mi gober precioso" como se ha rifado por todos lados :p

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Juaaaaaaa!!


    Ahora sí.... ¡Te manchaste de mole!

    ResponderBorrar
  6. mmta, no sabía lo del desplegado... qué patética la señora :-P

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:52 p.m.

    La moda es así... no respeta nuestro tiempo libre, je, ahí vamos con el escándalo de moda, sea del pirru o del gober... pero como bien dice "antonio rivera", si jugamos, juguemos hasta el fín y no pasemos de escándalo en escándalo como si se tratara de una página del tevechrurros.

    ResponderBorrar
  8. pues, mira, joselo, ya ni nos debería extrañar que los espacios de noticias pasen de una a otra con el único requisito de que sea lo suficientemente fuerte para captar a una teleaudiencia zapper y apática... los que tenemos conciencia de ello, algo podemos hacer contra las tendencias mediáticas

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:52 p.m.

    Xiale... esa es la cuestión... quizá tengamos los medios q merecemos -hablo del grueso de la población-, y es un concubinato redondito: show mediático/taraditos...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:23 a.m.

    jajaja, podría quedar como título, "El señor de las mezclillas" Las dos tellas.
    Saludos mi bradja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares