Deuce Bigalow, una secuela por accidente

Es evidente que los productores de "Gigoló por accidente" (Deuce Bigalow: Male Gigolo, 1999) quisieron dar continuidad a la historia de un típico perdedor que se enfrasca en una serie de situaciones hilarantes, debido a su participación como hombrezuelo (prostituto, para quienes quieren dar una traducción cuasi literal a man-whore) en esta nueva cinta, Gigoló por accidente en Europa. El resultado es una película predecible desde la primera hasta la última escena, con la consabida decepción del auditorio, que quizá esperaba más de la chispa y encanto de la primer entrega de esta serie.

En mi opinión, la película no sólo es carente de originalidad (Deuce vuelve a ser el tipo tonto que se las apaña para salir avante en cada situación), sino que la actuación del protagonista (Rob Schneider) me pareció asaz desangelada, muy lejana de aquella frescura y emotividad que imprimió en la ya mencionada Gigoló por accidente.

La dirección del debutante Mike Bigelow poco puede hacerse notar ante un guión tan pobre -¿quién puede creerse eso de que T.J. está implicado en una serie de asesinatos y la policía de Amsterdam es tan inepta como para no dar con él?- y, en general, los personajes en muchas ocasiones no dan ni para media carcajada.

En estos días de enero ha salido a la venta el DVD, mi recomendación al respecto es que no lo compren ni siquiera por accidente, habrán malgastado su dinero en una película contagiada del ego y mal gusto de un chulo inadaptado.

Para saber más:

Comentarios

  1. Anónimo6:48 p.m.

    Pa comenzar, mi querido Partner, déjeme ud. decirle que lo poco que he visto de rob schneider ha sido, eso sí, por accidente... y también quiero decirle a ud. que su humor slapstick, corrientito, carente de creatividad, recurrente a los más burdos gags, facilón, y de enredos imposibles, es de lo más barato... neto q incomprensible q haya una segunda parte, cuando la primera estaba agotada desde su preproducción.

    ResponderBorrar
  2. "....y también quiero decirle a ud. que su humor slapstick, corrientito, carente de creatividad, recurrente a los más burdos gags, facilón, y de enredos imposibles, es de lo más barato... etc. etc. etc...."



    Como que se entiende, mi querido Japicito, que tu humor es el dueño de todos esos adjetivos 0_0

    ResponderBorrar
  3. ¡Ah! Y no vi ni por accidente la primera parte porque hasta el título se me hacía colgado.

    ResponderBorrar
  4. bueee... en descargo del comentario del buen joselo debo decir que lo conozco personalmente, y hablarnos de "usted" eventualmente es sólo una forma del trato. de hecho, este artículo relativo al gigoló por accidente es un ejercicio previo al lanzamiento de un nuevo blog de cine que nos traemos entre manos >=)

    ResponderBorrar
  5. ¿Un nuevo blog? ¿Independiente de éste? ¡¡Link, link, link, porfaaaa!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:00 p.m.

    uy, si se entiende q el humor de mi querido partner es el receptáculo de tales adjetivos... y no, me refiero al humor de Rob...je.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares