Mozillas para los cuadernos

Aunque no estoy precisamente involucrado con la difusión del navegador Firefox, me da gusto que recientemente se hayan verificado dos hechos importantes para el mismo: Su primer año -el pasado 9 de noviembre-, después de haber sido liberada la primer versión, y los 100 millones de descargas.

No tiene mucho caso comentar aquí las ventajas con las que cuenta Firefox, pero es un hecho palpable que, afortunadamente, cada vez más gente confía en este navegador por su estabilidad y facilidad de uso.

Como pequeña aportación a este propósito, siempre que tengo oportunidad, en mis cursos recomiendo utilizar los productos de la fundación Mozilla; a dicha campaña particular de difusión la he llamado "Mozillas para los cuadernos" (un juego de palabras de una frase de la jerga mexicana que reza "mochilas para los cuadernos", esto quiere decir "móchate con los cuates", a su vez, "compártelo con tus amigos"; ¡vaya ejercicio metalingüístico!)

Comentarios

  1. Impresionante, no sé cómo se entienden ustedes. Pasar por ejemplo del ya elaborado "partirle la M" al muy explícito "partirle su mandarina en gajos" es cosa rara... y bien difícil de entender para los de afuera. Por aquí decimos que a las películas españolas deberían ponerle subtítulos en español mientras que a las mexicanas deberían definitivamente traducirlas, en fin... felicitaciones a Mozilla, yo ando feliz con él.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares