19 de noviembre de 2005

Sotorpe técnico

De por sí la palabrita soporte está mal empleada como la traducción castellana de support y me repatea leerla, ahora imagínense cuando intento solucionar un problema del mentado Windows y, navegando por su sitio web de asistencia técnica (que no soporte), me entero de que:

Se incluyen 4 solicitudes de soporte técnico gratuitas online o por teléfono

Lo cual quiere decir que, encima de que pierdo el tiempo en un sitio con una estructura de navegación poco amigable, respondiendo a una encuesta de mejoramiento del servicio (¿habrá quién se lo crea?) y buscando entre mil y un documentos que nada tienen que ver con mi problema... encima de todo me empezarían a cobrar después de cuatro solicitudes de soTorpe.

Habráse visto semejante desfachatez. Hasta parece que sus productos son deliberadamente inestables para provocar estas incidencias, hacer que el usuario indague entre su mañosa documentación y, por último, obligarlo a acceder a su fabuloso soporte técnico para que, andando el tiempo, comiencen a facturar cargos por su valiosa ayuda.

3 comentarios:

  1. ¿No les llega cierto olor a pingüino linuxero?

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  2. esteee... no. por cierto, ¿ya probaste Ubuntu? es la pura sabrosura ;)

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  3. Deja que conozca bien el Windows, ya después le sigo con el Ubuntu.

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