Frente a frente

En uno de esos prodigios de mercadotecnia bolivariana, las Industrias Morgan se han apresurado a lanzar su más reciente producción: "Frente a Chente", una recopilación de los disparates más atentatorios contra la diplomacia de nuestros días, incluyendo el éxito "No se meta conmigo, caballero, porque sale espina'o".

Según versiones no oficiales, los asistentes a la marcha contra Bush y Fox en Venezuela serán obsequiados con una linda figura de acción (un cachorro del imperio, por supuesto), para conculcar a sus hijos los ideales de la Revolución, iniciada por Hugo Chávez en 1999. De acuerdo con estas versiones, de ahí viene la premura con la que el presidente argentino Néstor Kirchner agendara una visita a Venezuela en días próximos.

Comentarios

  1. Mierdas de la globalización y la falta de dinero. Quiero uno de esos, pero no puedo asistir a Venezuela. Trato de mandarle un mail a Kirchner y le pido uno?

    ResponderBorrar
  2. ¡Claro! Seguro que pasa como con las estampillas de Memín Pingüín y, cuando alguien las subaste en Ebay, van a volar. ;)

    ResponderBorrar
  3. Bwa-hahahaha!!! Esta buenísimo! Me encantó la idea! Sería como Chente Bueno contra Hugo Malo (¡huy, que malo!)

    ResponderBorrar
  4. ¡Jajaja! Diste en el clavo, Mauricio. Cuando hice esta portada apócrifa en realidad estaba pensando en las topadas, principalmente en aquella de "Dos tipos de cuidado". ;)
    Considera como si hubieses ganado una trivia. :D

    ResponderBorrar
  5. 'The Geekness is strong in me' ;-)

    ResponderBorrar
  6. Como que éso de "Chente bueno" no me convence; quién le manda no ser prudente al abrir su presidencial bocota.

    ResponderBorrar
  7. y si es "dos tipos de cuidado"? sí, verdad? la otra es "a toda máquina", con luisito ñ_ñ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares