La Barra Google en Firefox, una anécdota

Si hay algo que reconocerle a Google Inc. es que siempre están atentos a mejorar la experiencia del usuario. Recientemente, hallé que la Barra Google está disponible para Firefox. Lo curioso es que, precisamente cuando me disponía a instalarla sin más, hallé un cuadro de diálogo por demás ingenioso, ya que incluye una leyenda:

"(...)NO ES EL TÍPICO BLA BLA BLA..."

Me hizo recordar la infinidad de veces que he escuchado -o leído, qué terrible-, con respecto a la instalación de un software: "Le das, aceptar-aceptar, luego te sale otra ventana, tiene un texto, pero te lo saltas. Le puchas OK y ya está".

Instalando Google Toolbar

¿Hay alguien que haya experimentado algo similar?

Comentarios

  1. Llamame maniático si quieres, pero siempre leo las licencias completas antes de instalar algo. En este caso es grato ver que los desarrolladores de la GoogleBar para Firefox hagan énfasis y describan en lenguaje sencillo algo que normalmente se hace complicado y aburrido a propósito por los abogados.

    ResponderBorrar
  2. Pues... si me salió éso, ni cuenta me dí; sí, soy de las que le dan click a aceptar todo.

    ResponderBorrar
  3. Sagi, eso es comprometedor.
    Fate, ni tan maniático, esa debería ser la normalidad al aceptar las cláusulas de instalación de un programa, ya ves el numerito que ha armado Sony con su formato antipiratería...

    ResponderBorrar
  4. ¿Es comprometedor?

    0_0




    Nada que no se solucione con una formateada ñ_ñ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares