Coincidencias

"Saber que todo en el universo (todo en la historia, todo en la ciencia, todo en la poesía y el arte y la música, cada persona, lugar, cosa e idea) está conectado, es una cosa. Experimentar esa conexión, incluso de manera incompleta, es otra muy distinta." Dan Simmons (2006).

Frecuentemente hallo conexiones sutiles entre los temas que me ocupan en un determinado momento, sin embargo, es curioso ver cómo se hilan los siguientes eventos:

  1. Leyendo algunas respuestas en Twitter, me hallo con la siguiente pregunta: "traes lentes? ps hace cuánto que no te veo?"
  2. Enseguida, en mi cuenta de gmail, me hallo un mensaje: "Lentes ¡¡¡Buenísimo!!!", lo mando a la papelera, pero después me arrepiento y comienzo a descargar el adjunto, que se llama: En_el_oculista_.wmv
  3. Activo la pestaña de mi cuenta de correo Yahoo!, el primer mensaje es una publicidad que dice: "Ceguera: Mañana Gran Estreno en Cines".

El video resulta ser muy divertido, (aquí la versión en YouTube) pero la sensación de "aquí hay algo oculto", me obsesiona. Pensar que desde ayer me había propuesto escribir algo en el blog acerca de mi reciente experiencia con el uso habitual de gafas, me resulta abrumador. ;)

Referencias:

  • Simmons, Dan (2006). Olympo II: La Caída. p. 210. Ediciones B, Barcelona, España.

Comentarios

  1. Estimado Toño;
    Te cae que estás utilizando gafas de manera habitual?

    Saludos.

    Daniel.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Dan: Ya le agarré la onda a lo de los lentes. Si llueve, veo menos, si es de noche, también. Así que son más un accesorio para a) pasar por intelectual, ñoño o friki y b) proteger mis ojos de la radiación; asi que los uso no todo el tiempo, pero sí de forma regular.
    p.d. mensaje escrito sin hacer uso de los mentados lentes. =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares