Tonos y videos para celular gratis

La simpática Greta Uribe ha pedido en su blog que le consigan el ruidito que hacía la mujer biónica para ponérselo a su celular, según sus propias palabras:

Cómo me gustaban sus aventuras y sus pantalones de campana y el ruidito que hacía cuando hacía un esfuerzo ¡Lo necesito para el ringtone de mi celular!

Como siempre he sido proclive a cumplir los deseos de una dama en apuros, me dispuse a elaborar este tutorial, para la propia Greta, para sus fans y cualquier otro mortal que quiera conseguir tonos -y videos, dicho sea de paso- gratis para su teléfono celular. Para ello, deben seguir estos pasos:

  1. Entra a YouTube o cualquier otro sitio de videos, como SurfTheChannel, DailyMotion, Google Video, etc.
  2. Navega entre las categorías para hallar lo que desees: Videos musicales o graciosos, trailers de tu película favorita... (Nota: En el caso de Greta, buscamos "Bionic Woman Jump", en YouTube y, voilà ! hay un video de una escena).
  3. Copia la URL que aparece en la barra de direcciones de tu navegador.
  4. Ingresa a Vixy.net, un nuevo servicio basado en web que permite convertir archivos de Flash Video (FLV) a formatos compatibles con Mac, PC, iPod, PSP y teléfonos celulares.
  5. Pega la dirección en la casilla URL y selecciona el formato al que quieres convertir el video. En el caso del ringtone de la mujer biónica, seleccionamos la última opción, MP3 (audio only).
  6. Haz clic en el botón Start y espera a que se efectúe el proceso de conversión.
  7. Cuando esté listo, aparecerá un vínculo de descarga (Download the converted video), haz clic en él y selecciona la ubicación en el disco duro donde lo vas a guardar.
  8. Transfiere el video -o el tono, según sea el caso- a tu celular.
  9. Deposita dinero en mi cuenta bancaria. Nota: Este paso es opcional. ;-)
  10. ¡A disfrutar de tonos y videos en tu celular!

Comentarios

  1. Anónimo10:20 p.m.

    JAJA! creo que mi celular no le funciona eso, esta un poco veterano para esos trotes jajaa!

    ResponderBorrar
  2. Ya hay que cambiar de celu, mi estimado Charly. Qué dirán las féminas de tus gustos retro :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares