El fin de Internet

¿Alguna vez has pensado que Internet tiene un fin? Sin duda, a pesar de la enorme cantidad de datos que circulan a diario por la red de redes, Internet tiene un fin. No obstante, ¿quién podría pensar en abarcar la totalidad de información actualmente disponible en la también llamada Súper Autopista de la Información? Resulta imposible imaginarlo...

Sin embargo, he aquí que, después de poco más de la cuarta parte de mi vida navegando por la red, he hallado un atajo, que comparto para quienes deseen llegar al fin de Internet, dar clic en: The End of the Internet.

Comentarios

  1. Muy simpático... me recuerda un poco a Hitchhiker Guide (2)

    ResponderBorrar
  2. jaja, es cierto... no he tenido oportunidad de leer la serie, pero vi la peli y recuerdo esa clase de "humor galáctico". =)

    ResponderBorrar
  3. JAJJAJA buena la nota, entonces el fin de internet es como llegar al inicio, jajaja una pagina plana jajajaj de los 80´s

    ResponderBorrar
  4. jejeje... ahora sí podré decir que lo he visto todo :P

    Pero mientras el momento llega, sigo feliz de volver a estar en línea y por lo que veo me perdí de mucho, empezando por un nuevo diseño del blog.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares