31 de marzo de 2008

Hugo se va, se va...

Como en el argot beisbolero, H-go se va, se va... ¡y se fue! Lo que era prácticamente un hecho, se confirmó esta tarde, por medio de un comunicado de la FEMEXFUT: Se dio por concluida la relación contractual con Hugo Sánchez.

A pesar del trago amargo, Hugol ha de estar contento con todos sus logros a la fecha, dentro de su proceso como director técnico de la escuadra nacional:

  1. Hacer que, después del fracaso de la Copa Oro, los genios de la mercadotecnia lanzaran la lacrimógena y patética campaña "Yo sí creo en la selección".
  2. Dejar en su lugar a un técnico interino -Jesús Ramírez- con talento reconocido para dirigir a un grupo de jugadores.
  3. Provocar que los dirigentes del balompié azteca se fijen -nuevamente- en un argentino (Carlos Bianchi) para ser el entrenador nacional.
  4. Desmentir sus propias palabras al llamar "mexicanos de papel" a los jugadores naturalizados y después convocar a un par de ellos en su último partido como DT del Tri.
  5. Embolsarse en poco más de un año, el 80% de lo percibido por Ricardo Lavolpe en cuatro años.
  6. Lograr lo que ningún otro técnico nacional había hecho: Unir a México, ésta vez al menos, en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.