Guerra entre tribus urbanas

La guerra sucia desatada por los yunquetos en alianza con los chaketos, en contra de los semos, ha provocado diversas reacciones en la población. Mientras cada uno toma partido, los medios de comunicación, antes ajenos a esta problemática, hoy dan cuenta de las características de cada una de estas tribus urbanas. Por ejemplo:

Los semos
Grupo de extracción popular que se caracteriza por dejarse llevar por sus emociones y sentimientos, tales como instalar campamentos en las vialidades principales, instaurar micronaciones (vgr. el Principado del Zócalo y la República de Macuspana) o inflingirse daño, por medio de elecciones internas y bienintencionados fregadazos de "fuego amigo".
Yunquetos
Agrupación radical que predica la anarquía constitucional, famosa por la violencia (verbal y física) que emprenden sus seguidores contra cualquier disidente o crítico feroz del Estado de derecha. Según su propia doctrina, los semos son imitadores de los chaketos, por lo que es mejor eliminarlos para repartirse mejor el pastel bipartidista.
Chaketos
Grupo seminal de cualquier otra corriente ideológica, ya sea por adhesión o repulsa. Los chaketos se caracterizan por la práctica del onanismo mental y la nostalgia por el pasado. Sus miembros tienen garantizado el ingreso a cualquiera de las tribus urbanas (los semos, yunquetos o la minúscula banda del Pañal), ya que sus niveles de bajeza y pragmatismo siempre les permiten cambiar de bandera a conveniencia.

El autor de este blog, siempre atento a la vida nacional, trae esta fotografía que documenta el momento en el que un grupo de yunquetos, apoyados por un par de chaketos, se envalentona frente a la polecía. Agregue usted el pie de foto que crea más conveniente en los comentarios a esta entrada.

Comentarios

  1. Anónimo6:36 p.m.

    jaja... muy bueno partner... como diría el gustis: muy inglés... aunq habría que ver qué tanto infiere en la efectividad del texto el uso de las cursivas... como en el caso de 'polecía', ya que en una gozosa lectura, eso es como explicar el chiste.

    Salú!

    ResponderBorrar
  2. Oka, Joselo. Capté el mensaje. Un abrazo. =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares