Sencillito

La gente me sigue por mis ideas y no por mi apariencia, eso es chido; pero detesto la idea de convertirme en un necio ególatra, pues, en no pocas ocasiones, la sensación de tener los reflectores conlleva el riesgo de hablar de más o de aparentar lo que no se es.

Hoy estuve en Remix México, un evento patrocinado por Microsoft, donde abundaron las poses de sabelotodo. No me gusta la gente labiosa y por eso la evito; sin embargo, hay contextos donde no hay para dónde hacerse. Afortunadamente, hallé a varias personas conocidas y pude apartarme a tiempo de pláticas ociosas; no obstante, de vez en cuando llegaba a escuchar conversaciones ajenas de algún ilustre desconocido.

Cuánta atención necesita un fulano que aprovecha un foro de este tipo para despotricar contra todo. No hay duda de que es el clásico que, si hay una pastorela, quiere salir de Niño Dios. ¡Ah, aaabrón!

Comentarios

  1. Jajaja, muy buen comentario, lo mejor es ser sencillito, valer por lo que uno sabe y no por la apariencia, que no es más que aparentar algo..., desafortunadamente estamos entre muchas divas y divos que lo creen saber todo, que creen tener la verdad absoluta y la única... lo mejor de ésta vida es reconocer que uno no lo sabe todo y precisamente la riqueza está en compartir las ideas, la discusión y al final enriquecer nuestro conocimiento o manera de pensar aprendiendo de los demás.

    Saludos, también fue bueno apartarse de pláticas ociosas y por supuesto, de evitar salir en la pastorela junto a tanto Niño Dios, ¡Ah, aaabrón!, jeje

    Román TM

    ResponderBorrar
  2. Cada que dices palabrotas llora el Niño Dios, Román. :)

    ResponderBorrar
  3. está bien.... :( ya no diré palabrotas... jajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Mejor sigue con tus palabrotas, ¡te estás ganando el papel del demoño en la pastorela! xD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:45 a.m.

    "La gente me sigue por mis ideas y no por mi apariencia" jajaja... no mamar partner! y si mamar, no colgar!

    ResponderBorrar
  6. Chiales, Joselo, déjame ser :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares