Ya basta del Fabiruchis

En el blog de Quantium, se da cuenta de la nueva imagen de la campaña "El que golpea a una nos golpea a todas", nada menos que el conductor Fabián Lavalle, alias Fabiruchis, quien fuera seriamente agredido por un presunto sexoservidor al grado de tener que ser llevado al hospital.

Como en el caso del escándalo protagonizado por la becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, donde hubo voces que se levantaron para abogar por la dama, argumentando que "todo aquél asunto le había dejado un mal sabor de boca"; aquí mismo, les digo ¡Ya basta del Fabirigate!, ¿qué no ven que un chico salió lastimado?

Para no abundar en temas polémicos, les dejo un enlace al video "El puñetazo", de Kike y sus Karkik's en una edición homenaje al caballeruchis... aish

Comentarios

  1. Anónimo4:04 p.m.

    No aguantan una bromita. Ya veré ahora a ver que saco de la catedral y los perredistas violentos (cosa que no me sorprende aunque si me consterna). El humor Mexicano se distingue por hacer burla de los acontecimientos actuales, sean cuales sean.

    Por cierto, felicidades por el blog

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las felicitaciones. =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares