Evidencia extraterrestre

Para abrir boca -es decir, para empezar el año- he aquí el resultado de mis más recientes investigaciones para-anormales; por si alguien duda aún de que seres extraterrestres han hecho contacto con la humanidad (olvidemos lo del velcro, ya en MIB se filtró esa información).

  • Para reiniciar la PC, se debe pulsar CTRL+ALT+SUPR, labor impensable para la extensión de nuestros dedos. Sólo un extraterrestre con dedos exageradamente largos puede hacer esto (bueno, la gente que padece acromegalia y los basquetbolistas de la NBA, podrían ser la extensión que confirme la regla).
  • La tecla DELETE se usa para borrar. Por extensión, se nos da a entender la amenaza velada de que la tecla "Del E.T." puede borrar todo rastro de vida en el planeta.
  • Las computadoras de más alto desempeño son las AlienWare.
  • La estrella V838 Monocerotis (¿el origen de estos alienígenas?), parece ser la base del diseño de logotipo del navegador Firefox.
  • Cada vez se escuchan más testimonios de personas que dicen haber sido abducidas por seres extraños, que proceden de una nave iluminada por luces multicolores y que se comunican por medio de balbuceos incomprensibles, tales como "ts ke traaaiz" o "ponle maik".
  • Plutón ha sido degradado a "planeta enano", a este ritmo no tardaran los hombrecitos verdes en declarar a la Tierra "planeta ejpurio".
  • La gente poco a poco ha perdido la capacidad del lenguaje natural, a favor de códigos cuya Piedra Roseta no ha sido descubierta. Como "Q px wy" o "TQ 1CH"; el autor de este blog recibió alguna vez un mensaje de cierta fémina: "vms a fllr"; después que llegué a la conclusión de que quería decir "vamos a fallar" le mande un mensaje de aliento. :)
  • En las salas de chat, abundan las personas que hacen pesquisas -acaso son extraterrestres buscando reclutas- "¿Algún tipo militar que le gusten las emociones fuertes? Soy de BS.AS"
  • La especie humana, antes generosa, fecunda y creadora, hoy está representada por un sujeto alienado, carente de criterio propio, que retoza frente a un monitor, experimentando ciertas emociones básicas (enojo, euforia, placer sexual...) mientras ingiere abundantes cantidades de comida chatarra.
  • La lógica y el discernimiento han sido sustituidas por las encuestas de opinión y los sondeos que fabrican consensos a modo; terreno favorable para que accedan al poder estos individuos de baja estatura, gran ambición e intenciones dudosas.

Comentarios

  1. Ej verdá.
    Todititico.
    Feliz año prnxtr'n

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las felicitaciones, aLe. Un abrazo y mis mejores deseos para que cumplas tus metas este año =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares