Caballerito

La mayor industria de entretenimiento gratuito -la política- nuevamente nos obsequia con un personaje entrañable, que viene a ser el sustituto ideal para el tierno Furby o, ya de perdis, del Cachorro del Imperio, nadamás y nada menos que... ¡Caballerito!

El muñeco viene equipado con un amplio repertorio de discursos soporíferos que ayudarán a sus pequeñines a desarrollar un lenguaje pletórico de ambigüedades y lugares comunes. Imagine por un momento decir a sus nenes: "Madre, ¿es tu deseo manifiesto el que yo acuda con mis coetáneos a solazarme, mientras desarrollo las actividades inherentes a la etapa de mi vida?".

Para mejorar la experiencia de juego, es recomendable que adquiera algunos juguetes del pasado, especialmente el incomparable Chavecito, con el cual, podrá interactuar de forma "madura y respetuosa" y sin incurrir en "descalificaciones personales".

P.S. Se presume que, dado el éxito de Caballerito, pronto lo veremos junto a su némesis en la miniserie infantil: "El respeto a la derecha ajena es la paz". (No confirmado aún por fuentes confiables).

Otras figuras de acción bastante chéveres:

Comentarios

  1. Japicito; si quieres que te respeten.... respeta.

    ResponderBorrar
  2. La intervención anterior ha sido patrocinada por la campaña "El Ecoloco es un peligro para México". Gracias por su atención.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares