Pachuca triunfa en la Copa Sudamericana

Club PachucaPor fin se le hizo justicia al fútbol mexicano y lo que no pudieron hacer los equipos Cruz Azul y Pumas de la UNAM (En la Libertadores y en la Sudamericana, respectivamente) lo vino a realizar el así llamado Equipo de México, los Tuzos del Pachuca.

Aunque no pude ver el partido, apenas me enteré del trinfo del equipo hidalguense, me dió mucho gusto escuchar la noticia. Además, como mi hermano Ricardo es aficionado a los Tuzos, compartía esa algarabía que debió sentir al saber que su equipo se impuso como visitante al Colo Colo chileno.

Más allá de estas consideraciones, hay que reconocer que este campeonato es fruto de un trabajo comprometido en todos los niveles. Me causa una profunda satisfacción que el técnico mexicano Enrique Meza coseche un triunfo más, que Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, siga demostrando que la cohesión del grupo y el respeto a la labor de los jugadores y cuerpo técnico es lo más importante... en fin, que los Tuzos cierren este 2006 con una campeonato continental y en ello tengan un merecidísimo premio a un esfuerzo colectivo. ¡Aguante Pachuca!

Comentarios

  1. apenas me enteré de este blog dedicado a los tuzos bro!!

    espero que ahora ganemos tambien en la CONCACAF para ir al mundial de clubes

    ResponderBorrar
  2. ¡Así es, ca! Véme preparando unos sangüis pa' el camino =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares