Zapatero merece ser apoyado

Por haber equivocado los términos, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha tenido más difusión que por cualquier otra de sus declaraciones. Sin embargo, concedo razón al gobernante en el sentido de que los viajes de placer deberían ser la fuente promotora del turismo. Esto no dista mucho de lo que ocurrió alguna vez, cuando un académico venezolano visitó Cuba y se halló con lo siguiente:

Como saben, los ciudadanos cubanos han tenido que aprender a utilizar armas de fuego para repeler cualquier invasión a la isla. Para reforzar esto, el gobierno publicó una campaña por medio de carteles en la cual se leía: "Los cubanos no sólo saben tirar, sino que saben tirar muy bien". Al leer lo anterior, el profesor comentó: Hombre, está bien que tengan la fama, pero eso de publicarlo ya es demasiado.

Nota cultural: Para los venezolanos, la palabra "tirar" se refiere al acto de fornicar.

Comentarios

  1. La próxima vez que conozca a un cubano me acercaré a él para preguntarle: "¿Es cierto que sabes tirar muy bien?"

    Espero que no me lo tome a mal U_U

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares