Unfollow Friday

Leí por ahí, en un tweet muy lúcido: "Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, permanece callado". La neta es que en Twitter, mucha gente abusa del concepto de comunicación "muchos a muchos" (many to many) para publicar cualquier cantidad de boludeces, lo que llega a provocar dos cosas: a)simpatía por la tosca ingenuidad del emisor, o bien b)repulsión ante tanta pendejada.

Por esto, he decidido que el último viernes de cada mes, dejaré de seguir a aquellos individuos insufribles que caigan en cualquiera de las siguientes categorías:

  1. Fake. Cuenta falsa, un tipo personificando a algún personaje o institución y que, para colmo, no tenga nada interesante que decir.
  2. Drama queen. Adolescente con desequilibrios hormonales que se la pase contando sus querencias al novi@, aunque después lo mande a la fregada.
  3. Mr./Ms. Congeniality 2.0. Clásico wey que te agrega, sólo para que lo sigas. Después, deja de seguirte y tú sigues perdiendo el tiempo leyendo sus estupideces que califica como "mantras".
  4. Big Butt Freak. Un adulto contemponaco, tuiteando con medio mundo, dándoselas de muy cool y pretendiendo ser lo que no es (guapo, joven, adinerado, seductor, etc.).
  5. Little Miss Shy. Cualquier desprevenid@ que creó una cuenta en Twitter, pero sólo tiene tres actualizaciones. Una de ellas es "Tengo frío/calor/sed/hambre/hueva".

Así que, muchachada. Únanse a la iniciativa y dejen de seguir a tanta gente, si optan por no hacerlo, al menos mándenle un tweet de "envuélvete en periódico para que madures". :)

Comentarios

  1. Jaja, recuerdo un día cuando cierta tuitera llegó borracha a su casa a tuitear y a decirle de cosas a todos sus followers... Y todos le decían "oye ya cálmate, desconectate" y la otra seguía con su mega pancho.

    ResponderBorrar
  2. Buena idea... me gusta mas el de "subete a un arbol, madura, y te caes" :D

    ResponderBorrar
  3. Jorge: Seguro, nunca falta el/la malacopa que tuitea cuanta madre se le ocurre, manque se caiga de briag@.
    Cool Acid. Estaría, lo aplicaré en algún otro post. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares