Motivos para brindar

Por no hacer una recapitulación innecesaria, debo reconocer que, a partir del evento México Web 2.0, la comunidad web ha estado muy activa, no sólo por vía Internet, sino también llevando a cabo reuniones presenciales donde se vinculan los talentos de todas las edades. Lo primero que se hizo fue establecer una identidad para el grupo, el cual se llama Tequila Valley, después, a partir de esta denominación, comenzaron a surgir actividades como "Destilando Web", "Tequila de Altura" y el podcast "Tequilero".

Por eso, para destacar los valores de la comunidad me permití hacer la siguiente tagline, algunos podrán adivinar inmediatamente el origen:

"A compartir y aportar que el mundo debe cambiar".

Como siempre, espero sus comentarios por esta misma vía. ;)

Comentarios

  1. Muchas gracias por esta pequeña nota, gracias también por participar con nosotros, seguiremos en contacto y apoyando, para cambiar al mundo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:38 a.m.

    Hola Toño! Me encanta la idea de los valores de la comunidad, como lo comenté en mi blog, para mí lo importante es aprender a trabajar en equipo. Aquí queda el reto para quienes no estamos integrando al Tequila Valley. Un abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares