22 de mayo de 2007

Corrupt-o-meter

Es tal la magnitud del escándalo recientemente protagonizado por la directiva de la Máquina Celeste que hasta se me antoja acuñar la frase "Estoy azul de vergüenza". Y cómo no estarlo, si los aficionados a los demás equipos tienen material de sobra para tacharnos de marrulleros, chuecos, malaentraña y todos los adjetivos que vengan, gracias a la ineptitud de quienes, amparados en la ignorancia, alinearon a un jugador declarado inelegible por una autoridad reconocida por la FIFA.

Ante tal escenario, les dejo este Corruptómetro, cuyos resultados pueden compartir aquí mismo, en el área de comentarios. ¡Salud!

P.S. La carta que viene después, no es de mi autoría, pero refleja el sentir de muchos aficionados celestes. ;-)

4 comentarios:

  1. Ouch!

    Te lo comenté anteriormente, a los directivos les importó un cacahuate la afición azul, ojalá los cambios que se avecinan surtan efecto.

    ResponderEliminar
  2. Tranquiiilos!!

    no se autoflagelen maiks!

    quiero ver lo que sucedera con la aficion azul en los proximos meses...

    Por lo pronto yo quiero ver al Pachuca Campeón en el clausura 2007

    y la siguiente semana otra final

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto ¿A donde puedo enviar mi CV para sustituir a "Don Bilis"? =)

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, que sorpresa encontrar tu blog, después de tanto tiempo, espero que aun te acuerdes de mi, mi nombre Oscar Estrada, mi nick con el que te conocí fué, Chente_Fox, allá por el 2001-2002, me alegra haberte topado otra vez, jeje, la verdad es que desde lo de MWMX pues ya no supe nada de ustedes, -hasta este punto espero que te acuerdes de mi :P, jajaja - y también espero que esta vez no se pierda el contácto, estaré leyendote por acá ;)

    Saludos mi estimado Jharif ;)

    ResponderEliminar

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.