Hyperlinking Benito

Buscaba un sitio web del cual hice el logotipo (e-benitojuarez) y me hallé con que en Argentina existe una ciudad llamada Benito Juárez, como el prócer mexicano. Enseguida abrí una ventana del chat de gmail para conversar con Pablo (argentino él) y que me dijera todo lo que le viene a la mente al leer "Benito Juárez" (por cierto, el nombre completo del Benemérito de las Américas es Benito Pablo Juárez García). Me dice algunas obviedades, como el hecho de que su imagen se halla impresa en los billetes de veinte pesos (acá un bilimbique de veintijinco pejos) Le pregunto concretamente si hay algo que lo relacione con la Argentina y me dice: acá el Benito famoso es "Benito Cámela", a lo que reviro que acá también, pues es pariente de Rosa Melcacho. La charla se extiende en otras menudencias, mientras recuerdo algo más:

  • En la reciente designación del papa católico, algunos comunicadores se preguntaban si era correcto llamar Benito al nuevo pontífice.
  • En la ENAP cursé fotografía con Benito Juárez García(un homónimo, por supuesto).
  • Il Duce Benito Mussolini fue llamado así en honor al presidente reformista mexicano.

Mientras tanto, no dejan de preocuparme el próximo seminario de la maestría, el curso de XHTML que estoy dando los sábados, el dinero que me deben en el Colegio de Bachilleres y el juarismo del Jelipollas.

Comentarios

  1. Ya te enteraste de la salida del nuevo XHTML2 Y del HTML5

    ResponderBorrar
  2. No sabía... y a dónde fueron?

    ResponderBorrar
  3. Jos: no sabía
    A|e: seguimos investigando
    %\

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares