Adobe Creative Suite 3

El pasado 28 de marzo fui a la presentación de la Adobe Creative Suite 3 en el Auditorio de la DGSCA, en Ciudad Universitaria. Entre los asistentes se hallaban algunos amigos como, Román Tienda y su hermana Atzimba; además, la presentación corrió a cargo de los miembros de Riactive, a quienes también tengo el agrado de conocer.

La presentación fue entretenida, aunque algunas fallas técnicas menores interrumpieron por momentos el ritmo de la exposición. Se trató principalmente de dar a conocer la integración de los nuevos programas de la familia Adobe (Flash, Dreamweaver, Fireworks, Contribute) con los viejos conocidos (Photoshop, Illustrator). Las mejoras son sorprendentes, aunque no homogéneas. Por otro lado, es palpable que el flujo de trabajo será más sencillo aún con las novedades de los programas como la posibilidad de exportar una animación a ActionScript desde la propia línea de tiempo en Flash, la posiblidad de aplicar filtros como si se tratase de efectos en Photoshop, etc.

Al final de la presentación, se efectuó la rifa de una Suite CS3 de la cual resulté el ganador. El premio no me lo dieron in situ, sino que tendré que esperar a que me lo hagan llegar por algún servicio de mensajería. %p

Comentarios

  1. Pues felicitaciones para empezar prnxtr'n. Ahora: entendí bien? el "adobe creative suite 3" es la integración de Flash, Dreamweaver, Fireworks, Contribute, Photoshop e Illustrator en una sola caja?

    ResponderBorrar
  2. así es, viene en varios sabores (web, design, video y master collection) lo puedes ver en www.adobe.com %)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:23 p.m.

    Wuorale!! pues ya se a quien pedirle prestado el Suite CS3 ñ_Ñ

    ResponderBorrar
  4. que conste: pres-ta-do... porque me tienen bastante vigilado ¬¬

    ResponderBorrar
  5. Sí estuvo divertido, pero más divertido será cuando se pueda usar, por el momento sigo batallando un poquito.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Ya pronto llegará tan bonita caja Sr. Antonio y pues a rickoe con gusto podemos recomendarle un Adobe Authorized Vendor para que vaya por el suyo ;-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares