Bill Gates Was Here

Pues sí, como ya se habrán enterado, Bill Gates estuvo en México con una agenda que incluyó, entre otras actividades de menor relevancia, una visita al presidente Felipe Calderón y una conferencia en el Centro Banamex, titulada "Estilo de Vida y Trabajo Digital" a la cual asistí.

La numerosa concurrencia incluía a -me atrevo a decirlo- cientos de empleados de Microsoft y sus aliados de negocios, geeks de abolengo, rubias -y morenas- de aparador, chavitos en plena edad de la cosquilla y uno que otro despistado, como el que esto escribe, que esperaban algo más de uno de los líderes de opinión más importantes del mundo.

La dichosa conferencia en general estuvo al nivel de una presentación de negocios, donde abundaron los lugares comunes y la exposición trivial de datos que, en otro contexto, pudieran servir para análisis más profundos, siendo el escaparate para mostrar las bondades del sistema operativo Windows Vista, Office 2007 y la consola de videojuegos Xbox.

Una conferencia nada memorable, donde el dato más comentado es que el futbolista mexicano Rafael Márquez haya derrotado en serie de penales a Bill Gates en la Xbox.

Especial de Bill Gates en México, en Prodigy MSN.

Comentarios

Entradas populares