Novedades en el blog

Como habrán notado los fieles lectores deste blog, en fecha reciente me ha dado por publicar por encima de mi promedio. Esto se debe a que tomé un curso de secretaria-ejecutiva-bilingüe y ahora escribo más rápido, tomo dos litros de agua al día y voy al baño cada 20 minutos... je, ¡no es cierto! La neta es que estoy ensayando cosas nuevas que quiero hacer y que no se cómo abordar aún. Por lo mientras, prometo nuevos temas para el blog... no sé, incluso, darle más vida a los otros que tengo por ahí abandonados (revisen mi perfil, para más detalles).

Entre las cosas que me vienen a la mente están crear una sección de preguntas y respuestas (los que conocieron El Consultorio del Dr. Jhapik, en el foro de Fantabuloso.com, sabrán a lo que me refiero), más notas relacionadas con la maestría que curso, reseñas de libros y algo más de albures y recetas de cocina.

Por ahí he recibido algunos comentarios respecto a que no les prenden mucho las notas del fucho (el fútbol, pues), así que también estoy meditando crear OOOTRO blog; pero creo que será hasta que me de la gana escribir desto y de aquello en la libretica que le corresponda...

¡Ah! y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer los vínculos que me han obsequiado en sus respectivos blogs (¡snif!). Procuraré que, con el cambio de fachada que tengo planeado, actualice los vínculos para corresponderme con su generosidad. Questo, que l'otro... ¡Salud!

Comentarios

  1. Hola Bro, por lo visto el curso de secre no ha dado sus frutos en "Las Memorias..." sigo esperando la continuación de la historia. Salud!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares