Amamos a Google

Me gusta usar Google como motor de búsqueda -y cómo no hacerlo, si a la fecha actual sus búsquedas las hace en más de 8 mil millones de páginas web- pero, al enterarme de que su servicio de correo basado en web inspeccionaría los mensajes de los usuarios para incorporar publicidad, manifesté mi reticencia para crear una cuenta de gmail.

Sin embargo, después de que algunas de mis cuentas de webmail se vieran saturadas por el spam y ante la necesidad de estar depurándolas continuamente -eliminando mensajes antiguos-, pensé que sería una buena idea conseguir una invitación para crear una cuenta de gmail y contar con un espacio en disco con el cual ya no tuviera que preocuparme por borrar mensajes. Así que le pedí a algunos colegas que tienen cuenta en gmail que me hicieran el favor de hacerme llegar una invitación y, en fecha reciente, mi amigo Pablo Rigazzi lo hizo; con lo cual, me uno al grupo de gente que diariamente utiliza los productos de Google.

Ahora ya puedo decir con ellos: "Amamos a Google".

Comentarios

  1. Hola, Chris: Si nos hace fáciles las cosas, no veo cómo podemos ser víctimas; pero bueno, me haré a la idea de que tengo mi cuota de masoquismo. ñ_ñ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares