Definitivamente es así

Qué vueltas da la vida. Cuando uno cree que ya lo ha vivido todo -que lo ha sufrido todo-, una persona llega a salvarnos de la apatía y el desencanto. Entonces, se revela como necesaria, se hace cómplice de uno en la búsqueda de la felicidad. Las palabras, con su ímpetu mágico, derriban los miedos y las acechanzas, curan las heridas que otras palabras, torpes y malintencionadas, inflingieron al corazón.

Hay una metamorfosis en los sueños, porque se convierten en embajadas de la utopía, se aferran a ser posibles, a moldear la realidad futura y sembrar semillas de esperanza en lo que antes renunció a ser campo fecundo.

Hoy celebro que hayas llegado a mi vida, que hayas vencido las dudas y decidido hacer causa conmigo. El gran amor que ahora me prodigas será -es- justamente recompensado, porque el mundo es de quien se atreve a romper paradigmas y mi corazón, ese lugar ignoto de la tierra, ya te pertenece.

Definitivamente es así, el ciclo que tiende al amor.

Comentarios

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares