Carta a tu mutismo

A veces, uno confunde la providencia con las circunstancias. Se convence ingenuamente de que hay una persona capaz de subvertir la realidad con el simple acto de sostener una mirada íntima y perturbadora. Sin embargo, todo es ilusión; un falso espejo en el que creemos vernos reflejados. Por eso, heme aquí, hundido en el recuerdo vago de tu cuerpo, pensando con dificultad, a través de lágrimas secas.

Las imágenes que de ti tengo son confusas. Unas me dicen que eres única y maravillosa; otras, simplemente, me muestran un camino divergente con el mío. Como si amar fuera un producto del ensueño. Como si la miel que uno degusta, fuera la sangre que mana de la boca de los humillados.

No voy a suplicar, a pedir, ni a cambiar nada. Me siento un poco cansado, ¿sabes? de tener que vivir con tanta inequidad a cuestas. No quiero ser esa imagen doliente y abnegada del amante tierno que soportó la inclemencia hasta fenecer de hastío. No, porque antes de quedarte callada, muda y lejana, mi corazón ya palpitaba entre tus manos; se acurrucó en tu pecho, para latir junto al tuyo.

Y digo tu nombre como quien pronuncia un mantra, con la infantil ansia de que estés conmigo, de que tu respiración se conjugue al par de la mía, para dormir henchidos de amor y algo más de aquél rito hedonista.

Ojos que no vuelven a mirarme, lean al menos la crónica de mi agonía. Horas espesas escurren sobre llagas. El mar de preguntas acerca de tu ausencia, me agobia, me niega, me mata... Y tú que de mi te alejas. ¿Hasta cuándo seguiré padeciendo la angustia de tu silencio?

Comentarios

  1. Eo Eo! Bonita prosa my friend! Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Oye, no te conozco pero entré a Twitter y allí vi que eras de diseño gráfico (en el twitter de ugto) y como no conozco a nadie de diseño te quería preguntar unas cosas acerca del examen de admisión jeje toda loca yo...en fin, si gustas responerlas te dejo mi correo
    :)
    es concrete.girl@hotmail.es

    Gracias!

    posdata: me encanta como escribes , luego deberiamos de compartir nuestro blues jojojo ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares