31 de julio de 2008

Hugo: Todos los cretenses son mentirosos

H-go ha recomendado al nuevo entrenador de la selección mexicana:

"Que no haga caso de los que presumen de lealtad y honestidad, y que cuando te das la vuelta, te dan puñaladas. Le digo que tenga cuidado. Los suecos son muy diferentes a los mexicanos que yo conozco, pues hay muchos traicioneros, que te apuñalan; conozco a muchos suecos, que son fríos, calculadores, hasta tienen un sistema de gobierno diferente al de México".

Me permito revisar cada frase, para entender mejor lo que quiso decir Huguinflas:

"Que no haga caso de los que presumen de lealtad y honestidad, y que cuando te das la vuelta, te dan puñaladas". ¡Y le cabe toda la razón al "macho"! Hay algunos que, sin reconocer los propios errores, le achacan a las omisiones ajenas la culpa de sus fracasos.

"Le digo que tenga cuidado". Le faltó decir "y que se cepille los dientes tres veces al día", haciendo honor a su carrera de odontólogo.

"Los suecos son muy diferentes a los mexicanos que yo conozco, pues hay muchos traicioneros, que te apuñalan". Yo me imagino que esto tiene que ver con las preferencias sexuales, y como Don Sven ha demostrado su amplia capacidad de juerga con las féminas, no veo porqué aconsejarle contra los que pudieran apuñalarle.

Por último, conozco a muchos suecos, que son fríos, calculadores, hasta tienen un sistema de gobierno diferente al de México. Esta frase, quedará sin comentarios, a la espera de que el ex-vocero presidencial, Rubén Aguilar, la descifre.

Como sea, las declaraciones de H-go me recordaron la siguiente paradoja: Todos los cretenses son mentirosos. Lo simpático es que el señor Eriksson ya le respondió: "Le doy las gracias, pero todas las personas que vi en la FMF en este último mes pienso que son buenas personas". Al rato H-go va a salir con que esas "buenas personas" eran los suecos de los que él hablaba. Ya que, según el Evangelio de Lastar a) H-go siempre tiene la razón y b) en caso contrario, se aplica la cláusula anterior.

1 comentario:

  1. Hola Toño, yo solo quiero hacerle un poco al Rubén Aguilar y comentar que lo que H-go quiso decir es que en Suecia hace tanto frio (sobre todo al norte) que hace que los suecos piensen de manera fria. Y lo del sistema de gobierno se lo dejo a Rubén Aguilar.
    Saludos. DV

    ResponderEliminar

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.