Hugo: Todos los cretenses son mentirosos

H-go ha recomendado al nuevo entrenador de la selección mexicana:

"Que no haga caso de los que presumen de lealtad y honestidad, y que cuando te das la vuelta, te dan puñaladas. Le digo que tenga cuidado. Los suecos son muy diferentes a los mexicanos que yo conozco, pues hay muchos traicioneros, que te apuñalan; conozco a muchos suecos, que son fríos, calculadores, hasta tienen un sistema de gobierno diferente al de México".

Me permito revisar cada frase, para entender mejor lo que quiso decir Huguinflas:

"Que no haga caso de los que presumen de lealtad y honestidad, y que cuando te das la vuelta, te dan puñaladas". ¡Y le cabe toda la razón al "macho"! Hay algunos que, sin reconocer los propios errores, le achacan a las omisiones ajenas la culpa de sus fracasos.

"Le digo que tenga cuidado". Le faltó decir "y que se cepille los dientes tres veces al día", haciendo honor a su carrera de odontólogo.

"Los suecos son muy diferentes a los mexicanos que yo conozco, pues hay muchos traicioneros, que te apuñalan". Yo me imagino que esto tiene que ver con las preferencias sexuales, y como Don Sven ha demostrado su amplia capacidad de juerga con las féminas, no veo porqué aconsejarle contra los que pudieran apuñalarle.

Por último, conozco a muchos suecos, que son fríos, calculadores, hasta tienen un sistema de gobierno diferente al de México. Esta frase, quedará sin comentarios, a la espera de que el ex-vocero presidencial, Rubén Aguilar, la descifre.

Como sea, las declaraciones de H-go me recordaron la siguiente paradoja: Todos los cretenses son mentirosos. Lo simpático es que el señor Eriksson ya le respondió: "Le doy las gracias, pero todas las personas que vi en la FMF en este último mes pienso que son buenas personas". Al rato H-go va a salir con que esas "buenas personas" eran los suecos de los que él hablaba. Ya que, según el Evangelio de Lastar a) H-go siempre tiene la razón y b) en caso contrario, se aplica la cláusula anterior.

Comentarios

  1. Hola Toño, yo solo quiero hacerle un poco al Rubén Aguilar y comentar que lo que H-go quiso decir es que en Suecia hace tanto frio (sobre todo al norte) que hace que los suecos piensen de manera fria. Y lo del sistema de gobierno se lo dejo a Rubén Aguilar.
    Saludos. DV

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares