Premios especiales al mal diseño

Web Pages That Suck

Ya no recuerdo ni cómo llegué al sitio, pero ya el nombre de dominio era bastante prometedor: Web Pages That Suck, algo así como "Páginas web que valen pa' dos cosas". Evidentemente se trata de un sitio de desmadre, pero vaya que se le aprenden cosas al autor cuando ironiza con las malas elecciones del diseño web de los sitios que reseña, para no ir más lejos, nos remitiremos al rótulo que ostenta el lugar número nueve de la lista de las diez peores páginas reseñadas en Web Pages That Suck, ganador en la categoría "Estamos de vuelta en 1995". En la misma página, recomiendo la lectura del apartado "Special Awards For Bad Web Design" (Premios especiales al mal diseño), pues seguro les provocará más de una carcajada.

Quizá no cumple del todo su propósito para que el usuario "aprenda usabilidad y buen diseño web viendo mal diseño"; pero una visita a Web Pages That Suck no les caerá mal para pasar un buen rato. ;-)

Comentarios

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares