Penta-arrastrado

Al pentapichichi le queda bien este neologismo penta-arrastrado y es que, desde que su relación profesional con los Pumas de la UNAM, como Director Técnico, se viniera a pique, ha trascendido que ha ofrecido sus servicios a, por lo menos, cinco equipos del fútbol mexicano: Los Tigres de la UANL, las Chivas del Guadalajara, las Águilas del América, los Potros de Hierro del Atlante y, más recientemente La Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Desde mi perspectiva, la manera en como se conduce Hugo Sánchez es cuestionable debido a que, todos los equipos a los que se ha acercado, tienen director técnico y el señor busca ocupar una vacante con base en el desprestigio del técnico del que se trate.

Si a Hugo le resultó perfecto el numerito con los Pumas, dudo mucho que haya una directiva tan complaciente que le festeje todos desplantes y fanfarronerías. Y a pesar de que ha hecho público su interés por dirigir al Real Madrid, lo cierto es que el Vasco, Javier Aguirre está más cerca del equipo merengue que el otrora llamado "Niño de Oro".

En una de esas situaciones AMSYQE, de ahí la falta de hipervínculos =D.

Comentarios

  1. Ahora se le conoce como el niño de Oro...pel.

    ResponderBorrar
  2. uuuy... está buenísimo el mote. lo implementaremos en el futuro =D

    ResponderBorrar
  3. No se te olvide citar a la autora.

    ResponderBorrar
  4. Nop, lo tomaré en cuenta n_n

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares