Calderón y la continuidad del cambio

Si algo garantiza el triunfo de Felipe Calderón en las próximas elecciones presidenciales es justamente la continuidad del proyecto panista -que no foxista, pues el propio Calderón lo ha puesto en su lugar diciendo: "El presidente Fox sacó al PRI de Los Pinos; yo voy a llevar al PAN a Los Pinos"-. Adelantándome a los tiempos políticos y contradiciendo las encuestas que ponen como favorito a López Obrador, quise garantizarme el ingreso de, por lo menos 287 mil pesos por concepto del diseño de logotipo para las instituciones del Poder Ejecutivo, incluida la Pareja Presidencial y el Consejo de Notables Arribistas Sexenales. He aquí mi propuesta:

Propuesta de diseño de logotipo, en caso que gane Felipillo

Como ven, gráficamente se sugiere no sólo la continuidad del autodenominado "Gobierno del Cambio", sino una serie de valores intrínsecos, como son Las-Partes-Blandas, acorde a la ideología hormonal de los actuales dirigentes del partido, o la ausencia de elementos que no sean trendy, como los nopales.

Para ponerse águilas -o ardillas, según sea el caso-:

Comentarios

  1. Y éso que Calderón es, para mi gusto, el mejor candidato; lástima lo del verde, seguiremos sin saber si sin una alianza, seguiría con el registro.

    ResponderBorrar
  2. errr... los del verde serguirán conservando el registro mientras haya quien les compre la idea de su ecologismo, no crees? ;)
    además, el porcentaje de votos que deben tener es ínfimo :-$

    ResponderBorrar
  3. ... o seguirán manteniendo su registro, mientras haya quienes piensan que puedan aportar algunos votos; ya ves lo listillo que se puso Fox, primero "Pásenle, mis amiguitos verdes"... y después les dio una patada en el donde se le acabó el hilo al Señor.

    Ah! Y están pensando en bajar ese 2% de votos ¬¬

    ResponderBorrar
  4. seh, pero con marchas y mitines no se arregla nada, es una cuestión de intere$e$ eso de los minipartidos :-$

    ResponderBorrar
  5. No quería dejar de comentar que, con ése candidato, el PRI está compitiendo para perder.

    ¡Ah! Y como que ya se están enseñando aquí, en Guadalajara, a hacer marchas; deberían aprender que entre tanto grito, tanta tocada de claxon, y la sordera de las autoridades, no se pueden escuchar sus peticiones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares