Pian pianito

A mediados de abril sufrí una contractura muscular en la espalda, de la cual he venido recuperándome paulatinamente. Los dos primeros días estuve padeciendo terribles dolores que me tuvieron en cama; hasta el tercer día pude ir a trabajar (estaba dando un curso de Dreamweaver). El viaje lo tenía que hacer con muchos esfuerzos, pero lo que más me reventaba era un cartel que decía "Ándate paso a pasito", con un fotomontaje de una serena persona con caparazón de tortuga, y otra -caracterizada como liebre- cayendo por las escaleras a causa de la premura. Con qué ganas le diría al autor del cartel "Ándate a la concha de tu vieja", pero aquello me pareció un exceso. xD

Ayer fuí al médico y me confirmó que seguiré rehabilitándome al menos por lo que resta del mes. Ni modo, a tomar complejo B y diclofenaco ¿Ya ven porqué hablo de El Diario de los Achaques? :-S

Enlaces relacionados

Comentarios

  1. Oye tú; como que ya es mucho ¿Qué no? ¿No será la edá?

    ResponderBorrar
  2. Quizá... técnicamente hablando creo que es la bola...

    ResponderBorrar
  3. ....mejor conocido como "el titi".

    ResponderBorrar
  4. empiezo a sospechar un compló >_<

    ResponderBorrar
  5. ¿Y si estrenamos el segundo piso con una marcha de apoyo?

    ResponderBorrar
  6. Si no quieres, pos no ¬¬

    ResponderBorrar
  7. pst... es que pedí que me dieran por muerto. :-D

    ResponderBorrar
  8. ¿Querías que tenterraran?


    0_0

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares