Pena Ajena

Es muy frecuente que nos encontremos con personas o situaciones que nos causan pena ajena y hay mucha gente que nunca se percata de habernos provocado ésta. Pero cuando esta vergüenza proviene de un hecho público, alguien debería prevenir a quien hace el ridículo de que, verdaderamente, la está cagando. Tal es el caso de los señores que promueven el correo gratuito en el portal de Terra México, pues, como dice el dicho, se "llenan la boca" diciendo que:

Nuestro principal objetivo es brindarte el servicio más completo de Comunicación Integral a través de Terra Mail, donde tendrás el Buzón con mayor capacidad del mercado (...)

Alguien tendrá que decirles que Gmail, entre otros servicios de correo electrónico gratuito menos populares, ofrece la mayor capacidad de almacenamiento; por lo mientras, yo seguiré sintiendo pena ajena por estos señores. n_uL

Comentarios

  1. Hoooooola prnxtrn!!! Acabo de ver por primera vez tu blog, está como bonito... por aquí nos seguiremos viendo puej'n.

    Chau

    ResponderBorrar
  2. no solo está "como bonito", también está re bakano ;-)

    ResponderBorrar
  3. Hola de nuevo prnxtr'n... pasaba por aquí y me pareció más fácil dejarte esta nota aquí que esperar a que te conectes: Hay un bug en la fecha del narxiso.com, dice que "Hoy es domingo 2 de enero de 2005 - 10:41:33am" y pues es martes 2 de febrero.

    En fin, y saludes.

    /|-

    ResponderBorrar
  4. hola de nuevo :-)
    es miércoles 2 de febrero, pero la fecha que despliega el sitio está basada en la hora y fecha del sistema (es decir, de la compu que utilizas) ñ_ñL
    salud!

    ResponderBorrar
  5. Ups! "pena ajena propia" u_ñ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares