Trabajo de parto

En diciembre del año pasado asistí al primer ciclo de conferencias "En torno al diseño web" en la DGSCA de la UNAM. Uno de los ponentes habló acerca de los blogs, la blogósfera y demás tópicos relativos a las bitácoras web. Aunque ya conocía el tema, reconozco que, a partir de ello, me decidí a crear este blog.

En fecha próxima -3 y 4 de septiembre- se repetirá aquella actividad en un segundo ciclo de conferencias, al cual he sido invitado a participar, y no quise desperdiciar la oportunidad de ordenar mis apuntes y mis ideas por medio de un weblog (además de que sirve al propósito de intercambiar ideas con mis lectores).

Apenas en este mes -agosto- escribo el primer mensaje, así que han pasado casi nueve meses desde que tomé la decisión de ser un blogger más. Esto me dió la idea de apartarme del cliché del primer mensaje de un blog: "probando, probando" o "Qué es un blog...". A casi nueve meses, nace el blog de Narxiso, el mito en Internet.

Nota: Si aún no conoces la revista electrónica Narxiso.com, puedes visitarla, dando clic aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares