Efectos secundarios del Halloween

Para bien o para mal, nunca he sido invitado a un Halloween donde, para colmo, tenga que ir disfrazado. A mucha gente le prende la idea y, año tras año, busca entre sus círculos sociales la fiesta en donde hará gala de su capacidad histriónica, enfundado en el disfraz del villano del momento, sea El Guasón, Chucky o Vicente Fox. En el caso de las mujeres, son más discretas y prefieren el clásico modelo Medusa, Arpía o Bruja del cuento, aunque los otros 364 días del año se note poco la diferencia entre la persona real y la caracterización.

En la prepa, uno de mis amigos me contaba que alguna vez asistió a una fiesta de disfraces donde los hombres iban disfrazados de mujeres y viceversa. según me relataba, a él no le fue tan bien con el maquillaje y las zapatillas, pero su hermano se había puesto una mini y un top que parecía una traviesa de la Zona Rosa, que por aquella época empezaba a poblarse de Transformers y otros esperpentos. ¡Chale con mi amigo, además de mayatón, cuasi incestuoso!

Al parecer, algo similar ocurrió con este par de Supermanes, a quienes más les hubiera convenido hacerla de El Avispón Verde y su ayudante Kato, antes que esta versión bizarra de Clark Kent trasnochado disfrazado de Superman y de Supergirl (más parece SuperLadyboy) abusando de la ingesta de hormonas masculinas.

Juego interactivo: Añade el pie de foto que creas más conveniente. :)

Comentarios

  1. Noo manches te pareces al superman.. jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Los lectores habrán de disculpar que Diegho se proyecte de vez en cuando. No lo puede evitar, es bipolar, bicolor y bisiesto. n_n

    ResponderBorrar
  3. "Shemale with old man"


    qué dices?

    ResponderBorrar
  4. Creo que un transgénero -shemale- tiene algo más de apariencia femenina, pero bueno, vale el intento que hiciste. ;-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares