Rock para chavitos y una idea loca

Mis sobrinos Luis y Alexis tienen una vibra positiva bien chida. De vez en cuando, en las reuniones familiares, mi hermano Ricardo saca la guitarra y se pone a cantarles canciones de Yucatán a go-go, como la de Pollito, en la cual, atentando contra toda corrección política, los chavitos pueden corear aquello de "para crecer muy sano necesito comer ma-marrano, pero ¡no! tú sólo me das pollito".

Hoy por la mañana, la princesa Mombi escuchaba su estación de radio favorita y yo, entre despierto y amodorrado, escuché que la locutora agradecía las llamadas de algunos chiquillos de 7 años o menos. La neta es que pensé "chale, qué loco eso de que los niños anden escuchando una estación para adulto contemporáneo"; entonces, ¡oh, musa! he aquí que se me ocurrió la idea de hacer un podcast para morritos.

Más adelante, me dispuse a trabajar, pero, en una de esas, que leo en el nick de una amiga que estaba escuchando a Luis Pescetti. Me explicó brevemente que era un señor de Argentina que componía canciones para niños, y yo tuve que "soltar la sopa". La idea también le prendió, así que, entre mis múltiples ocupaciones, creo que me buscaré tiempo para producir este podcast, del cual apenas tengo la idea, pero muchas ganas de llevarlo a cabo.

Si alguien quiere colaborar, participar o dejar sus dos centavos, cualquier propuesta será bienvenida. =)

Comentarios

Entradas populares