Club Atlético Geek

Por la tarde platicaba por el mazinger con el buen Alex Mercado y le preguntaba acerca de las jaibas, es decir, la Furia Roja, el equipo de fútbol rápido donde participé -sin pena ni gloria- a principio de año. Me dijo que "le había valido madre a esos weyes". Así que, ante tal escenario de valemadrismo, y debido a que no puedo pasar mucho tiempo en la inactividad sin volver a mis achaques, convoco a la creación del Club Atlético Geek, bajo las siguientes bases:

  • Los jugadores deberán residir en la Ciudad de México (lo siento, ya que la franquicia tenga proyección internacional podremos convocar a jugadores de otras latitudes).
  • Los jugadores deberán tener nociones de fútbol (sí, el que se juega con un balón esférico y con bellas porristas en la tribuna) y demostrar conocimientos suficientes del Evangelio de Lastar (para más referencias, se halla en este mismo blog).
  • Los jugadores se comprometen a cubrir puntualmente los requisitos del torneo al cual se inscriba el equipo, a saber, pago de arbitraje, fianza, inscripción, uniforme y fotografías (impresas en papel fotográfico por el proceso tradicional, no en JPG).
  • Los jugadores se abstendrán de querer chamaquear a sus coequiperos con tácticas del FIFA 2007 o cualquier otro videojuego, incluyendo los de 8 bits.
  • Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta por el papas fritas de este blog, o seáse sho.

Nota: El color de los uniformes será sometido al consenso de los integrantes del equipo, pero se evitará a toda costa el uso de franjitas verde limón. :p


Atentamente,
Club Atlético Geek

Comentarios

  1. Estimados señores del CAG, deseo ofrecer mis servicios gururiles, o de mascota virtual, el puesto que se encuentre vacante, para vuestra institución.

    Estoy seguro que necesitaremos de mucha ayuda, inspiración, y probablemente código, para que un grupo de geeks ponga a rodar un balón así que cuenten conmigo para lo que se necesite.

    ResponderBorrar
  2. Anotame para el puesto de defensa derecho.

    Solamente pido pasiencia porque después de más de 1.5 años de inactividad física creo que ya no se ni como correr.

    Avisame cuando y donde se jugaría, porque ahora que soy asalariado puede que me sea dificil llegar.

    Pasaré la convocatoria a mi antiguo equipo de universidad, a ver si alguno de los P.Rones F.C. se quiere unir a tu equipo.

    ResponderBorrar
  3. Alexis: Bienvenido como gurú y tamagotchi. Para iniciar tus actividades, necesitaremos de un gif animado para levantar la moral del equipo. =)

    Chris: Quedas anotado en el cuadro base. Seguramente se jugará en fin de semana, o sea que, a menos que pertenezcas al sindicato de payasos, teiboleras y cantantes de piano bar, no creo que tengas problema.

    ¡Salud!

    ResponderBorrar
  4. que pues panter!!

    chales me había perdido de esta convocatoria, pero no he tenido el suficiente exceso de tiempo libre como pa deambular por acá.

    Anótame en el puesto de portero, guardameta, cancervero o su símil.

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Haz un comentario. El autor se reserva el derecho de eliminar comentarios que no se refieran al contenido de la publicación, así como mensajes irrelevantes u ofensas personales.

Entradas populares